Acceder

¿Por qué no sube el IBEX 35?

37 respuestas
¿Por qué no sube el IBEX 35?
¿Por qué no sube el IBEX 35?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

Porque tambien podriamos pensar que estamos saliendo de la crisis y que lo peor ha pasado y a partir de ahora todo es subir, pero lo probable cierto teniendo en cuenta que la UE esta en recesion, Francia,nosotros...solo se salva Alemania con un 0,1 + ????

#10

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

Barato paisa barato, Tengo la impresión de que están comprando en el baratillo recateando con los de las paradetas.
El volumen que se mueve en algunos valores es de risa, lo que hace pensar es que estan exprimiendo como a un limon

Creo que tenemos proyección hasta el 2016 cambiare de posición pero en mi opinion hay que estar dentro ????

#11

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

¿Cual ha sido es la que ha sorprendido?

Desde mi ignorancia!!! Claro... Un saludo

#12

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

Yo creo que la respuesta es muy sencilla. Estamos dándonos cabezazos contra la resistencia de una tendencia bajista que viene desde hace varios años. Cada vez que hemos chocado con esa resistencia hemos ido para abajo, y ahora estamos nuevamente dando cabezazos contra esa resistencia. Yo creo que es así de sencillo.

A partir de ahí se podría generar otro hilo que fuera: "¿Por qué no rompemos la resistencia del canal bajista?"

Este nuevo hilo también tendría una pregunta muy sencilla:

"Porque no"

#13

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

BBVA

#14

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

Buenas tardes,estar dentro ahora da mucho miedo,pero claro si sube pierdes el tren.Un saludo

#15

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

Hombre eso de todo es subir,nosotros mas bien laterales con atasco importante en estos niveles de 8500-8600.

#16

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

Queda el último coletazo de la crisis en España, las refinanciaciones bancarias. Se va a levantar la alfombra y se va a ver la basura que anda escondida por ahí. Creo que esto lleva a la prudencia a los inversores. Si se llega a solucionar de manera óptima y se despejan las dudas sobre el sector bancario español, mi opinión es que el ibex va a subir como un cohete. Superar los 9000 sería superar el último obstáculo.

Brokers destacados