Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
31 / 143
#241

Re: Solaria (SLR)

Cuidado con Solaria que siempre sube al amparo de las AK obligadas de Société (según acuerdo remitido a CNMV el 17 de Julio 2014, previamente comunicado por HR el 22 de Abril 2014)... lo de hoy viene de la AK de 17 de diciembre por Société... por otro lado, creo relevante destacar que en el acuerdo remitido a CNMV el 17 de julio, queda EXPLICITADO que: “Société no tiene intención de permanecer como accionista” (http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A83511501&division=1&page=1, pág. 3 con número de registro 208544)

Mucho cuidado (el gráfico que dibuja la empresa DESDE abril 2014 no es precisamente alentador... ¿cuántos pillados habrá desde esas fechas?)

Hasta hoy SG a subscrito 4.249.923 le quedan 5.650.077 acciones por subscribir obligatoriamente a la luz del acuderdo de julio 2014

#242

Re: Solaria (SLR)

Se debe a la pura y simple especulacion bursatil, la bolsa es especulacion, no inversion o te imaginas que los volumenes de negocio corresponden a la inversion.

#243

Re: Solaria (SLR)

Société ha desembolsado hoy 829.948 del total de 1.275.959 acciones... muy por encima del volumen meido de 305.200...

"las acciones que Solaria emita, en su caso, a un precio de emisión relacionado con el precio
medio ponderado por volumen durante el período de referencia correspondiente, de
tres días hábiles bursátiles. El número y precio de emisión de las acciones a
suscribir por Société Générale en cada aumento de capital de Solaria que, en su
caso, se realice al amparo del Acuerdo, serán comunicados por medio de un hecho
relevante tras la suscripción de cada uno de dichos aumentos de capital."

#244

Re: Solaria (SLR)

Solarianos..... Vamos q en cualquier momento despegamos !!

#245

Re: Solaria (SLR)

Yo he entrado hoy a 0.75

#246

Re: Solaria (SLR)

Pues has sacado una buena rentabilidad, porque ha cerrado a 0,87.
¿ Caerá, se mantendrá o veis posibilidades de seguir subiendo ?

#247

Re: Solaria (SLR)

Yo ando bastante pillado con las dichosas Solaria´s, tengo unas 2.500 acciones a una media de 1,25 €, con lo que aun me queda trecho para recuperar, cuando entré la vi con bastante potencial, pero cada vez me gusta menos, de momento toca esperar a ver si recupero algo de lo que voy palmando, pero no le veo yo demasiado futuro, ojalá me equivoque.

#248

Re: Solaria (SLR)

La acción viene de una etapa de consolidación en la zona de los 0,75-0,76; desde hace unos días está buscando los máximos anuales y lo acompaña un fuerte volumen, objetivo en el corto plazo en 1,05€

Brokers destacados