Acceder

Solaria (SLR)

1,37K respuestas
Solaria (SLR)
Solaria (SLR)
Página
176 / 176

Re: Solaria (SLR)

Salí a 13,3x una pena que no estirase un poco más como a 15,x y luego bajar a 12,5 pero no se puede todo. Supongo que ahora irá a buscar los 12.5 e igual le meten un arreón cerdo a 11,8x

Yo iria con mucho cuidado en Solaria, perfectamente la podrian llevar a 9€ o menos, solo hay que ver el grafico de largo plazo, una acción muy manipulada.
A mi me han pillado dos veces pensando que habia bajado mucho , al final he salido airoso las dos veces, ahora la miro con mucha cautela.

11,7 es muy probable que los toque...los 11 sería pasarse creo yo y luego como mucho entiendo que 9,6-7 ( hecatombe...)
Subir podría irse a 22 tb

En los 11,20€ tiene el 38,2% del FIBO de todo el rally alcista que arrancó este pasado mes de Mayo. Técnicamente hablando no sería de extrañar un retroceso a ese nivel para digerir la subida. Ahora, duelen los ojos al mirar la vela que está dejando hoy. Hay formas y formas de llegar a esos 11,20€ ...

#SOLARIA $SLR 11,675€ (-8,36%). Muy mala sesión donde pierde con fuerza y debilidad zona soporte clave 12,50€.

Pienso que a partir de los 12,50€ ha sido una barrida de stops y recogida de beneficios de las manos fuertes pero veremos como finaliza la semana.

Sinceramente, le doy una alta probabilidad a sacudida, lo que está claro es lo que comentaba en el último análisis, y es que el valor aún no había superado la zona clave de oferta.

Presenta resultados el martes 30 de septiembre.

Fuente: Saul_Investing en X

Saludos 
Se habla de...
Solaria (SLR)