Acceder

BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

96 respuestas
BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!
BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!
Página
5 / 13
#33

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

No me gusta hablar en un hilo abierto para una acción de otra muy distinta, al igual que a tí tampoco te gusta hablar de tus inversiones que han salido mal, que seguro las habrá. Esas inversiones misteriosas que nadie conoce, pero seguro que van bien.
Es muy fácil criticar lo que hacen los demás y enajenarse en cuanto a hacer autocrítica

#34

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!... NI DERECHOS (salvo para especular el que sepa)

gracias por los halagos .

yo te doy mi opinion de la calle es la que me funciona sin grandes cifras pero mirando las cosas , como son sin ideas preconcebidas ( al menos lo intentare )

Según entiendo , son solo de España .

asi que si no me equivoco la Caixa en España es mayor que SAN y tiene bastante menos crédito dudoso .

A PESAR de eso NO DA liquidez a las empresas , laqs colas son enormes en las oficinas ha hecho desaparecer el 80% de los actualizadores de libretas , además pretende que la gente mayor ,
empiece a hacer las operaciones , en el cajero y sino cobrarles .
Si le juntas cuestiones de cabreo por el expolio de CAN ( pero porcentaje pequeño , los abuelos ,
de política muy poquito ) están perdiendo clientes a todo meter .
Mi madre y mi suegra se han llevado la pension a la Rural .

Porque es segura ( no saben los números pero si saben que lo es ) y porque les cuidan .

Bankinter esta bien ( ha aumentado el margen ese que te digo un 23% el ultimo año )
no para tirar cohetes pero bien .

ya sabes que el tema no es solo español .

en Alemania igual DBK y Comerzbank han hecho ampliación de capital .

En Inglaterra a SAN le han dicho hace meses que cuidado con las repatriaciones de capital y este año les han obligado a provisionar otros 27.000 millones de libras al total de los bancos ingleses .

Son filiales no son vacas lecheras .

Yo si tuviera que elegir un banco grande a parte de Bankinter y rurales , unicaja , ibercaja , kutxa y laboral ( se ha unido a Iparkutxa ) .

En ese supuesto y obligado La Caixa sin duda y yo le veo que esta hecha unos zorros , porque claro ahora tengo conocidos hasta en la central de Barcelona .

Con eso creo que hablar de cualquier entidad de estas es con vete a saber que interés y llamar acción a Bankia puff .

Un abrazo

Pd por cierto los sueldos en Caja Rural son y eran mucho mas bajos y sobre todo a nivel directivo que en esas otras entidades , nos hablamos pero ya te digo lo importante es el margen ese que lo separan por países , pero con los balances me pierdo .
Se que es asi porque ahí El GOÑI se escurria ante las preguntasen sede parlamentaria del único economista que había

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

No mezcles churras con merinas correplayas. Operaciones malas ya te digo yo que tengo casi todos los días, hace poco unos cortos sobre el SP. Yo me equivoco a diario porque no soy adivino.

Cuando nos referimos al olivar, hablamos de hacer el "chorras" literálmente como habéis hecho muchos pillados, cosa que curiosamente todavía no he visto por parte de los "banqueros" y eso que los habrá igual de pillados o más.

¿Has visto por aquí a algún "banquero" poniéndote a parir porque amenaces sus intereses alcistas? ¡a que no! Pues a eso me refiero, a eso te dedicabas tú hace unos meses, a poner a parir a quienes considerabais que amenazaban la "cantada" subida del olivar, no mezcles.

Y si vienes por aquí en plan "normal" pues correcto y por mi parte nada más, pero que conste que aquí tenemos cada uno la reputación que nos labramos y no es mi culpa que tú tengas la que tienes.

#36

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Otro que se cree el dueño del foro ..."no te la vamos a quitar"
Y como siempre tiene que terminar con el último mensajito y el típico chistecito fácil diciendo alguna tontería como lo de "Pescanova" para pretender dar a entender que mis mensajes no valen para nada.
Y todo ¿para qué? ¿Para terminar quedando por encima?
"yo tengo mejor reputación que tu, soy mejor"
¿Algún complejo de inferioridad o de algún otro tipo y por eso has salido tan socito pichita?
Pues nada…. Si con eso eres más feliz te voy a dejar escribir el último mensaje y así te vas con la cosita de que has ganado.

#37

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Dejádme el último mensaje a mí, con la venia de correplayas. Yo prefiero comentario de socito al de los acérrimos del aceite. Leí parte del famoso hilo DEOLE - SOS...........aberrante!!!.

#38

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

pues ale ,el ultimo mensaje para mi jajajaja.
Viva el día de la madre.
Felicidades para todas las madres del mundo.
Y que no os vendan acciones en Bankia.

#39

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Feliz dia de la madre :).

(Cuantos rencores veo por este tema. Parece un salsa rosa de rankia oO). Personalmente no me meteria ni en derechos ni en acciones porque comprar por 2-3 o por 20e algo que vale 0-0,10 la lógica nos dice que esa inversión tiende a ser nefasta

#40

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Esta inversión mas que misteriosa, porque no la llamamos ridícula. Desde que debutó a bolsa por no decir antes solamente nos ha dado "la lata".
Saludos

Brokers destacados