Acceder

BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

96 respuestas
BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!
BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!
Página
3 / 13
#17

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Muy ilustrativo lo que comentas....a eso me refería cuando decía que estas cosas que pasan en nuestra sociedad me dan asco.
Todas las personas no hemos tenido las misma oportunidades de aprender, o de informarnos. Que eso ocurra con una persona mayor que no tiene ni idea de bolsa, me parece un delito, y ese empleado si llegado el caso, les compra las acciones a 6,20, en vez de informarle que puede adquirir esas acciones en una ampliación a un precio de 1,35, es que es un perro y tan ladrón como los que le ordenan que haga tales operaciones.
Un banco debería de ser un organismo que miré por los ahorros de sus clientes y no todo lo contrario, en caso contrario se deberían de tomar todas las medidas legales por parte de los gobernantes.

#18

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

no se puede ser rencoroso eternamente, al menos ese es un peso que yo no llevo encima
haztelo mirar chaval, lo tuyo si que es de campeonato

#19

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Me voy a enterar a cómo andan los derecho ¡me estoy plateando comprar, porque hay que hacer lo contrario a los que aconsejan los “iluminados” ¡siempre se equivocan, no dan una!

#20

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

No he abierto el hilo con la intención de discutir con nadie, y menos con vosotros dos. Yo cuando entro en un tema lo hago para decir lo que opino, y no para minar de comentarios absurdos que no vienen a cuento que lo único que consiguen es ensombrecer y alejar el tema a tratar. Para eso ya hay programas como “salvame” ….muchas palabras y calidad informativa nula.
De todos modos, gracias por escucharme,

#21

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Sigue haciendo chiste y convertiremos este hilo en una más de vuestras paridas.
Gracias por dedicar tu tiempo a contestar, (ya van dos) jeje

#22

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Rencor ninguno, lo que nos tuvimos reído no tiene parangón, tan sólo que me hace gracia verte por aquí ejerciendo "el papel" que tanto criticaste, tan sólo eso.

No tengo nada contra tí, y si ahora resulta que has visto la luz y que además reconoces que el tema del olivar fue "un peso" por llamarlo de alguna manera pues me alegro por tí.

Lo de bankia es de agradecer, pero podías abrir otro similar de las olivas y así te quitabas "el peso" del todo.

#23

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

No hay discución cuando uno de los dos bandos no quiere, y a mi realmente no ve va vuestro rollo

#24

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!... NI DERECHOS (salvo para especular el que sepa)

Hola, lo más divertido de todos estos sectarios es que antes o después no les queda otro remedio que reconocer, ya sea implícita o explícitamente, su error.

Si yo fuera "el" Erseilla, "el" correplayas, "el" "Guru"-Máster, "el" zorrobardenero, "el" cacarot", "el" headphone (¿o es el mismo?), etc etc etc... ni se me ocurría volver a pisar rankia. ¡¡¡qué ridículo han hecho por Dios!!!

En cuanto a Bankia, de acuerdo. De hecho NO acciones pero TAMPOCO derechos. Entrar en Bankia por derechos es acabar pagando más del doble de lo que vale. Bankia ni tocar hasta que llegue a los 0,6€, y después habrá que estudiar sus ratios financieros y evolución del negocio antes de pensar siquiera en entrar.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados