Acceder

BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

96 respuestas
BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!
BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!
Página
1 / 13
#1

BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Que nadie compre acciones de esta “MIERDA” el lunes
Comprar acciones de Bankia el lunes al precio de 6,20 para mantenerlas en cartera es literalmente hablando tirar el dinero, o mejor dicho dárselo a los timadores que están detrás de este gran timo.
Imagino que la mayoría ya lo sabe, pero si con este mensaje puedo avisar a uno solo me doy por satisfecho.
Pongo un ejemplo:
Si quieres comprar el lunes 400 acciones de bankia, tendrás que pagar ; 397 x 6,20 euros c/u = 2461,4 euros
En cambio si compras 1 derecho a un precio de 0,4 euros y vas a la ampliación podrás comprar 397 acciones a un precio de 1,35 euros c/u = 535,95 euros más 2 o 3 euros (según bróker) de gasto por adquirir ese derecho …..pueden ser 537 euros
Por lo que hacer lo primero sería tirar casi 2000 euros a la basura, y nunca mejor dicho porque esta gente son auténtica basura.
A mayor compra este lunes para mantener esas acciones…..mayor es el timo.
La mayoría de brokes online permiten comprar derechos aunque nunca se haya sido accionista ni preferentista de bankia y luego ir a la ampliación.
La cuestión es que incluso haciendo esto segundo y pagar 538 euros por esas 397 acciones puede suponer perder dinero (dicho por la gran mayoría de los analistas)
Espero que haya quedado algo más claro el tema para los que no sabían esto

Para los que sepan algo más pueden aportar lo que quieran
Cuidadito con las inversiones en estos tiempos que corren

#2

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

gracias por el consejo, ya casi estaba decidido a comprarlas, pero me lo has quitado de la cabeza jejeje. gracias y un saludo.

#3

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

jejeje Tu seguro que no, ya he leido alguno de tus mensajes y veo que piensas lo mismo.
Pero...si con estos mensajes podemos evitar que algún minorista ingenuo le dé su dinero a estos ladrones...pues habrá merecido la pena, al menos para quién lo lea, ¿no?
Simplemente lo hago por que me dá asco que esto se siga produciendo una y otra vez en nuestro país, y los gobernantes y las autoridades competentes como la CNMV no haga nada

#5

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

estoy de acuerdo contigo, bankia es el mayor timo de la historia o uno de los mayores de la historia de españa, pero la gente tambien deberia de mirar bien donde mete su dinero y las autoridades deberian controlar mas. saludos.

#6

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Pues te cuento mi anécdota del día de ayer:

Fui a Bankia por la mañana a pagar unas tasas, para otra cosa no será pero para pagar siempre me toca a mi. El caso es que como de costumbre había una cola interminable y me tiré mas de media hora esperando a que me atendieran.
Te puedo asegurar que lo de que los bares es el sitio dónde mejor te lo pasas mientras pierdes tu tiempo es un mito, creo que esperar en la cola de Bankia esta destronando a pasar un rato en el bar.

Como de costumbre cuando voy a hacer una gestión a Bankia no faltó a su cita el hombre mayor que va a por su dinero de la jubilación y le dice al señor banquero: '' He oído por la tele que sois unos ladrones, si si no te rías, a ver si me vais a dejar sin dinero''.

Pero ayer me ecncontré un acto nuevo que nunca antes me había encontrado. Mientras estaba en la cola me interesaba en ver que hablaban en la zona apartada de las mesas con otros clientes (para pasar el tiempo eh, no soy un cotilla xD) y me asombró ver al encargado de la entidad recomendando al pobre señor mayor invertir en Bankia en ese preciso instante diciendo esta subiendo como la espuma, inversión segura bla bla bla.

Como bien dices es una pena que estos ladrones se aprovechen de pequeños inversores para que se llenen otros los bolsillos. Es una verguenza que tengamos que llegar a esto.

#7

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Se agradecen este tipo de consejos, pero no estaban tan “aconsejador” cuando opinabas de la Olerosas… pero de todas formas, repito, se agradece este tipo de información.

Gracias.

#8

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

es una verguenza eso esta claro, pero los empleados tienen que hacer lo que les mandan, va incluido en el sueldo. contra esto solo hay un arma, la informacion y la cultura financiera, con esto nos evitariamos muchos disgustos. saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados