Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Que buenos gestores Santander a precios de 1997!

22 respuestas
¡Que buenos gestores Santander a precios de 1997!
¡Que buenos gestores Santander a precios de 1997!
Página
3 / 3
#17

Re: ¡Que buenos gestores Santander a precios de 1997!

Mientras no rompa en los cinco vamos como dices con bonanza.
Un saludo

#18

Re: ¡Que buenos gestores Santander a precios de 1997!

Confiemos que su objetivo se cumpla que probablemente lo conseguirás ¿Porqué no?.
Un saludo

#19

Re: ¡Que buenos gestores Santander a precios de 1997!

A mi no me lo han ingresado aún

#20

Re: ¡Que buenos gestores Santander a precios de 1997!

Compañero, si te refieres al dividendo del Santander. Han empezado a repartirse a partir del 02/05/2013/ ten por seguro que esta a punto de que este lo recibas. En caso que tuvieras alguna contrariedad con el dividendo del santander a partir de unos días que supongo que no, te daré la información necesaria para que este, esté en tu poder.
Saludos

#21

Re: ¡Que buenos gestores Santander a precios de 1997!

Muchas gracias, acabo de mirarlo y esta abonada, he llamado y me comenta que fue fiesta en Madrid el día 2 y por eso se cobra un día mas tarde.

#22

Re: ¡Que buenos gestores Santander a precios de 1997!

Recuerdo la fiesta del día 1, la del 2 la veré en el calendario haber que fiesta fue.
Saludos

#23

Re: Ahora encima ya van bajando el precio objetivo del SAN, vender que asi compraran barato

Teniendo presente la absorción de Banesto que ya veremos lo que supone para la entidad si la hace ser alcista o al contrario. Como últimamente me estoy haciendo un poco más pesimista la veo bajista.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados