Acceder

Lo que se necesita para vivir del trading

43 respuestas
Lo que se necesita para vivir del trading
2 suscriptores
Lo que se necesita para vivir del trading
Página
6 / 6
#41

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Hola, un par de cuestiones si eres tan amable.llevo poco invirtiendo en bolsa y aunque en el intradia ha habido dia q me ha ido bien otros h metido la pata comprando alto y vendiendo bajo, casi lo comido x lo servido. Y ahora tengo el dinero retenido esperando q suba el valor xa no perderle dinero...
1. ¿Rcomiendas intentar sacar siempre el dinero en el mismo dia?
2. ¿Qué operador o broker me recomienda por mas barato y q se pueda operar x movil?Utilizo selfbank pero he visto q oficinadirecta tiene tarifa plana de 2,50, lo único q te cobra un interes deudor pq el ingreso de la venta te lo hacen al dia siguiente, como no se calcular bien los intereses no se si es más barato...
Espero tu respuesta, gracias

#42

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Vamos a ello.

En cuanto a sacar el dinero el mismo día. Depende. Personalmente invierto "por objetivo de plusvalía". Es decir, en cuanto gano aquello que esperaba, cierro la operación sin mirar más. Habrá ocasiones en las que será más conveniente "dejar correr las ganancias". Depende mucho de cómo operes y de cual sea tu sistema. Yo no empezaría queriendo hacer intradía, esto es una forma rápida de perder dinero cuando no tienes soltura en el mercado (es como la práctica en la conducción de un vehículo). Personalmente tardé unos años en hacer intradías, entre otras cosas porque no había logrado aún las herramientas para ello (especialmente volumen).

En cuanto al broker... también depende de lo anterior. Si tu objetivo es hacer trading, tendrás que combinar uno que te facilite tiempo real y operativa, si quieres hacerlo por móvil, uno que tenga una plataforma decente para esto. A partir de ahí, tienes que ir viendo si te compensa que te den "otras ventajas" como profundidad de mercado, que el dinero de la venta figure inmediatamente en la cuenta para poder hacer otra operación... A veces es mejor no acudir al más barato y poner algun euro adicional a cambio de tener alguna ventaja con respecto al más económico.

Por ahí atrás ha salido el tema de las comisiones. Si operas frecuentemente y tu broker saca beneficio contigo, no tendrá inconveniente en facilitarte un precio (hacerte rebajas en las comisiones de compra/venta y custodia de valores). Por otra parte, lo que debes mirar no son las comisiones, sino lo que entra a tu bolsillo. Si después de una operación te queda 1 euro adicional en tu cuenta con respecto al momento anterior a la operación, podrías repetir eso 1.000 veces en el día (con lo cual ingresarías 1.000 euros).

Personalmente, si gano dinero, no me importa que quien me facilita mi beneficio se lleve su parte. En este mundo nadie trabaja gratis.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#43

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Y en función de las ganancias, una forma de evitar pagar "tanto" al estado.
Al final tú juegas a la ruleta rusa y el estado se lleva gran parte.

Alguna forma "legal" para evitarlo no estaría mal, para maximizar beneficios.

Yo quiero pagar mis impuestos, pero tal y como esta esto, la banca siempre gana!

#44

Re: Lo que se necesita para vivir del trading

Q pena q no haya tenido mucho éxito.este hilo.sobre el eterno debate, sólo añadir algo más q ,creo se necesita,(no se.si se ha día hoy ya) ;suerte .mucha suerte..para q.la.gente .corriente gane día ero en esta vida hace falta.mucha suerte,en mi opinión tan i.portante más q la.gestión del capital y el análisis técnico.

Brokers destacados