Acceder

Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

36 respuestas
Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"
Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"
Página
4 / 5
#25

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

La gente en este pais es engañada,xq esta encantada de ser engañada.Seamos todos mas logicos y no nos obcequemos.
Santander y telefonica son defensivos,sabes xq? xq son grandes. Por esa regla 3 la accion mas defensiva de las ultimas dos decadas es enron,y encima subia cuando todos bajaban. Alguien me puede decir donde comprarla?

#26

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

da igual una empresa buena q mala???

#27

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Aquí os dejo buena información.

#28

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

gran informacion la q has aportado.
despues de leerla voy a llenar mi cartera de santander,iberdrola y acs ya q son unos valores q crean gran confianza al mercado y a sus gestores en particular

#29

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

¿Alguien me podría decir alguna compañía del Dow Jones que pague mediante script dividend? Es una pregunta sin segundas; de las empresas que yo conozco del DJ ninguna hace este tipo de pagos.
Las empresas del DJ son una buena referencia donde fijarse a la hora de decidir qué empresas del Ibex son realmente defensivas o solo lo aparentan.

Otro ejemplo con el que compararnos; Hewlett Packard, todo un referente de la tecnología e industria americana, no acaba de encontrar su sitio y lleva una década sin levantar cabeza, en esa década ha tenido al menos ya 3 presidentes ejecutivos, ahora comparad la permanencia de los abuelos del IBEX que aparecen en la foto con los resultados bursátiles de sus compañías en la última década. No hay comparación posible.

#30

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

spain is different
por favor estos yankees no tienen ni p.. idea

#31

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

A saber si esverdad!!! puede que sí o puede que no.
s2

#32

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa" Un hombre hecho así mismo, desde la nada.

"""el ‘exilio’ de jóvenes profesionales es “enriquecedor para el país” """ . Bueno.... supongo que es como la botella medio llena, medio vacía.... Yo, personalmente no veo nada de enriquecedor estar formado jóvenes profesionales.. y que se vayan a producir fuera... , porque , la inmensa mayoría (Y DIsiento en este señor), NO VA A VOLVER. El único consuelo que nos queda es que es mejor que emigren a qeu tengan que estar en España largos en el sofá.

"""¿Se nace y se hereda o se hace?""" Para mí, es evidente que una persona SE HACE (los "perdedores" lloran y le echan siempre la culpa de sus males al resto;, el responsable... le echa webos y se amolda a las circustancias cambiantes, intentando sacar provecho, venga de donde venga)... y tras esta arenga.... viene el "pero": Toda persona se hace a sí mismo.....PERO EVIDENTEMENTE, EL QUE HEREDA, O NACE..... LO TIENE INFINITAMENTE MÁS FÁCIL.

Aunque a veces, no entiendo lo que pones (demasiado intelectual para mi gorda cabezota)... intento explicarte mi punto de vista.... pero con palabras más llanas.
S2 pa Cädi!!

Brokers destacados