Acceder

Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

36 respuestas
Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"
Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"
Página
3 / 5
#17

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

banca y defensivo para mi gusto no casan

#18

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Entiendo lo que dices, al acogerte a las acciones difieres el pago de impuestos al momento de vender. El problema que yo veo es que los ahora famosos dividendos flexibles en mi opinión son un síntoma de debilidad de una empresa, es una especie de quiero (pagar unos dividendos) y no puedo. Por ejemplo, Iberdrola ha aumentado aproximadamente un 6% el número de acciones en los últimos 2 años; parece que tienes más acciones, pero en realidad vendrías a tener el mismo porcentaje de empresa que al final es lo que cuenta.

#19

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

el dividendo flexible es un engaña bobos,sinq nadie se ofrenda,botin lo ofrece y va y el cobra en metalico y el resto en acciones. y lo mejor es q la gente esta encantada.
grande emilio
HAZ LO Q DIGO Y NO LO Q HAGO

#20

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

pues yo con el dividendo eleccion no le veo pegas todo lo contrario te dejan escoger , el que quiera dinero tiene dinero y el que no papelitos eso ya depende de cada uno como veo la evolucion de la accion o si necesita el dinero.
Y espero que el lunes veamos un ibex alcista.

#21

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Muchos se creen que llevan una buena empresa por sacarle un dinerito ya ses con dividendos y lo único que llevan es un zombi, igual que FCC toda una bomba jeje a 20€ que la vimos hace nada y mirala ahora jaja Y decir que San es defensivo... En menos de una semana lo dejan en 4€ cuando quiten el tan valorado dividendo.... Que empresas tan buenas como Apple es que ni reparten y mira que tienen dinero... Y el San sin él durante todos estos años lo ha hecho. Me da algo si alguna vez entro a una empresa porque pague buenos dividendos y estos son apunta de deuda y papeles.

#22

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

A mi me da igual llevar una buena empresa o una muy mala lo que me importa es el beneficio que le saco y al San Emilio lleva 4 años para sacarle buen dinero y si te equivocas en el momento de compra lo recuperas con el dividendo.

#23

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Cada uno invierte en lo que quiera vamos eso está claro pero no es lo mismo invertir que especular especular al corto plazo lo hace uno cuan cualquier valor, yo lo hago con bankia, pero aquí he heblado de invertir(al comentarse largos periodos de tiempo) e invertir en un zombie me parece una tontería. Si tu le das validez a unos dividendos totalmente ficticios de acuerdo, yo no se la doy porque no es lo mismo,para mí, invertir que especular uso criterios diferentes. A mí es que el San como inversión me da asco así de simple. Y si andais todos muy contentos por sacarle (un ejemplo) un 20% (lo que ha ganado en desde hace un año, incluidos dividendos) os recuerdo que es sustancialmente fácil perder eso en dos semanas.

#24

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

tu no ves problema en dividendos ficticios e irreales?tu no ves problema cuando el dueño y maximo consejero coge el dinero y le a los demas acciones?
si mañana botin vende todas sus acciones tu q pensarias?q es para darselo a ferrari y q el pobre alonso gane un carrera?

Brokers destacados