Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

36 respuestas
Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"
Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"
Página
2 / 5
#10

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Cada uno sabe lo que lleva en cartera pero te comento que a mí por lo menos San me parece un mnuerto en estos momentos porque los únicos que mantienen San a estos precios son grandes fondos por su 9% de dividendo que es muy jugoso pero ya se sabe que lo acabarán bajando sustancialmente y esto va a lastrar el precio segurisimo. Además lo queda es que no es ni dividendo son papelitos porque no gana dinero ni para repartirlo en €€, otra cosa que el señor Botín cobre en €€ y no en acciones dice mucho de su percepción de la empresa. A mí no me atrae nada por lo menos. :)

#11

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Cuando compras nunca tributas, tributaras cuando vendas esas nuevas acciones. Solo el futuro dirá si son chollo o no.

#12

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Hombre, un muerto... Yo en un año le gano casi un 20% sin contar dividendos, vivan los muertos entonces. Botín no me parece raro que cobre en efectivo, si yo llevase el nº de acciones que lleva él posiblemente también lo haría, supongo que no quiere apostar demasiado a SAN.

#13

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Es evidente que cuando compras no tributas.

Lo que es chollo es cobrar una retribución sin tributar nada de nada, y cobrando en acciones estás percibiendo una remuneración sin tributar. Es de las pocas opciones que nos da Hacienda de no pagar impuestos de forma legal; la otra es cobrar dividendos en efectivo hasta 1500 euros anuales, y yo ya me paso de esa cifra.

Es evidente también que cuando venda esos títulos tendré que tributar, faltaría más, pero lo que yo me ahorro es la tributación del dividendo. Me explico, ¿no?

#14

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Igualmente, mucho cuidado que el día que confirmen que bajan dividendo se follan ese 20% en menos de una semana seguro. Bueno que yo no tengo no idea pero reflexionemos ¿Qué es el San a parte de dividendos? Un muerto que no gana ni para pagarlos... Tengo seguro que bajará porque eso solo lo mantienen 5 grandes fondos que están ahí para cobrar dividendos y los que hasta ahora están ahí porque le han prometido que no se los bajaban. El BCE va a obligar al San a bajarlos y si lo hace habrá sorpresa. Tampoco me hagas mucho caso que yo soy algo loquillo en esto d el a bolsa pero si anuncian bajada de dividendos piensa en mis palabras :P que lo mismo me estoy colando pero esto de la bolsa hay que tener las cosas pensadas de antemano para actuar el primero porque aquí ganan los más inteligentes o los más rápidos, ser el más inteligente es jodidamente difícil seamos los más rápidos entonces jajaja

#15

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Entiendo en parte lo que me dices, pero SAN va a tardar un par de años en bajar dividendo, de momento con el scrip no le hace falta bajarlo.

En cuanto a que SAN sólo es dividendo... SAN es algo más que eso, es una de las principales entidades financieras del mundo, yo la compré por su diversificación internacional, me da más seguridad que otros bancos españoles e incluso extranjeros. SAN tiene muchos negocios en muchas partes del planeta, si tuviera que enumerártelos todos llenaría varias páginas, pero en bolsa todo puede pasar, eso seguro. Saludos.

#16

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Es respetable tu opinión pero que me den muchos muertos como el san por favor.

Te puede interesar...
Brokers destacados