Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

36 respuestas
Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"
Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"
Página
1 / 5
#1

Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

"Tengo en cartera Santander, porque pienso que BBVA ha subido mucho. También tenemos Iberdrola, Repsol o Telefónica. También hemos hecho una operación inmobiliaria muy buena en Madrid".

- "Yo creo que no hay tanto paro porque si no estaríamos matando unos a otros. Y uno vive en España o Canarias y se está bien"

- "Hay demasiadas subvenciones en España. Deberían producir y hacer algo en vez de quejarse, quejarse y quejarse"

- ¿Países como India o China serán los dueños del mundo? - "Dicen que hay muchos jóvenes. Muchos salen, ganan mucho dinero fuera y eso es bueno para India".

- "Es muy buena señal que los extranjeros vuelvan a comprar deuda española. Si te dan crédito barato, es muy bueno, es que has hecho bien las cosas".

- "El Gobierno lo está haciendo bien porque está atrayendo dinero de muchos inversores internacionales. Pero estos inversores vienen todos juntos a darte y luego todos juntos a retirarte"

- "En tecnología y telecomunicaciones nos hemos metido, pero hemos hecho compra y venta rápida de acciones". "Primero entramos en Santander y ganamos mucho dinero rápido, después Zaragozano y muy exitoso, después Bankinter... Nos iba bien y piensas ¿Para qué voy a cambiar de sector?"

- "Nos quejamos demasiado, yo no veo la cosa tan mal, no veo tanta gente pasando hambre, hay mucha solidaridad, tenemos los mejores médicos, la Seguridad Social es buena... Igual hasta nos estamos haciendo análisis sin necesidad"

- "He tenido éxito invirtiendo, gracias a los que me han enseñado. Gente como Corcóstegui... Desde los despachos hasta los fiscalistas. Hay gente buena con mucha sabiduría en España. Hay que confiar también. La confianza es muy importante".

- "Estamos más en una crisis de valores que política o económica. Los vecinos ni se conocen, te saludan en el ascensor y hasta se molestan"

- "Si vas a ganar mucho con un producto, ¿por qué vas a ganar mucho?"

- "El que invirtió en estos productos puede que inviertiera por desconocimiento o también por avaricia"

- "Ha pasado lo que ha pasado por mucha avaricia, mucha subida de sueldos, mucho bonus... Muchos comerciales vendiendo productos de gran riesgo sin saber ni lo que estaban vendiendo"

- ¿Quién tiene más culpa en lo de las preferentes? - "La culpa ha sido de todos. A los mismos directos, bancos, reguladores... No supieron valorar los riesgos que se estaban creando, la burbuja que se estaba formando... Los clientes también tienen el mismo error. No hablo de la ama de casa, porque era impensable que supiera que estaba invirtiendo en bonos de Lehman Brothers que no le habían dicho en su banco"

- "España está mucho mejor que hace 20 años"

- "Llevo 52 años trabajando en la misma empresa" - "¿La suya?" - "No, la de mi familia"

- "No podía prever la crisis de ninguna manera, la crisis nos ha desbordado

#2

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa" Un hombre hecho así mismo, desde la nada.

SOBRE CAPITAL HUMANO DOS CARAS

Es un EMIGRANTE indio que su país no le dió lo que necesitaba y que intenta abrirse un lugar en el mundo y quedarse en España, porque en la India con su sistema de castas, se le quedaba pequeño.

Es un hombre "hecho a si mismo", ejemplo de superación personal.
-----------------------------------------
Ram Bhavnani (India, 1944) llegó a España en 1965. Desembarcó en Santa Cruz de Tenerife con tan solo 21 años, sin blanca y dispuesto a trabajar en un pequeño bazar que terminó herendando. Ram no fue el primer Bhavnani en llegar a la isla. Antes había estado su padre, también él se había dedicado al comercio y había viajado por Marruecos y Canarias con sus mercancías. Así, siguiendo los pasos de su progenitor, se forjó una vida. Hoy, Canarias no es solo el territorio donde tiene una docena de negocios, es también la tierra donde ha formado una familia. Es el punto de partida de sus, casi siempre, exitosas inversiones en bolsa, que pronto le valieron el sobrenombre del Warren Buffet español.

Él, más modesto, explica su escalada a partir de “la constancia, el trabajo y un poco de suerte”. Sea como fuere su buen ojo para las inversiones le llevó a compartir silla con los Albertos en el consejo de administración del Banco Zaragozano. Fue su primera experiencia en el sector bancario español. Lo siguiente fue un pelotazo: tras acumular un 14,99% de Bankinter lo vendió por 809 millones a Crédit Agricole, que este viernes se ha deshecho del 5,2%. Tras dos rotundos éxitos, llegó el inevitable paso en falso. Su entrada en Popular le terminó costando unas minusvalías de casi el 50%. No esconde que su paso por la entidad de Ángel Ron fue su mayor quebradero de cabeza. "Por supuesto que sí, pero salimos a tiempo, con la cabeza bien fría y sin tener apego".

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2013/02/02/bhavnani-un-millonario-sencillo-e-indignado-113621/
-----------------------------------

Por el otro lado tenemos a la CASTA, producto nacional, de RANCIO ABOLENGO que empuja a nuestros JOVENES para revalorizar la marca España, cultivado DESDE SIEMPRE en la Empresa Pública Española de TODA LA VIDA franquista (MUY CERCA DEL PODER POLITICO), que se dedica a hacer encuestas en Alemania sobre los españoles :

Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo

Fue hijo primogénito del militar y primer marqués de Valtierra, Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilurdoz y de Dña Dolores Bermejillo y García Menocal. Es antepasado de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós.

Fue, como sus hermanos, armado Caballero de la Orden de Calatrava en 1914 y no fue nunca Marqués de Valtierra por no haber sobrevivido a su padre de quien pasó el título directamente a su nieto Carlos.
--------------------------------------------
El responsable de la Marca España (EL NIETO) dice que el ‘exilio’ de jóvenes profesionales es “enriquecedor para el país”
Espinosa de los Monteros admite que se van por la mala situación del país y porque no encuentran trabajo, pero encuentra ventajas.

“Volverán a España enriquecidos”
Durante la inauguración de la 11 Edición de la Feria IMEX Impulso Exterior, Espinosa de los Monteros ha asegurado que “tener profesionales en diferentes campos en el exterior es un factor de enriquecimiento para España”. Ha reconocido que la salida de muchos profesionales es consecuencia de una mala situación económica en España y se produce porque no encuentran trabajo, pero ha insistido en que también es una manera de “enriquecer la imagen de España en el exterior”.

“Muchos completan su formación, completan sus estudios, adquieren una experiencia adicional o aprenden idiomas y en una gran medida volverán a España enriquecidos y por tanto también es un factor de enriquecimiento para el país”, ha aseverado. La ministra de Trabajo, Fátima Báñez, ya indignó a los ciudadanos cuando presentó la emigración en busca de trabajo como “movilidad exterior”, después de que desde su propio ministerio también hubieran restado hierro al asunto achacándolo al “espíritu aventurero”.

http://www.elplural.com/2013/04/24/el-responsable-de-la-marca-espana-dice-que-el-exilio-de-jovenes-profesionales-es-enriquecedor-para-el-pais/
-------------------------------------------
¿En España tenemos un sistema REAL de castas sociales INAMOVIBLES y no una SOCIEDAD ABIERTA?

¿Se nace y se hereda o se hace?

España Contra el resto del Mundo.

¿Qué es más importante en la vida de las personas y en su economía, el ambiente que viene desde fuera o la capacidad de luchar y de esforzarse personalmente, sean cuales sean las condiciones?.

Un saludo

#3

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa" Un hombre hecho así mismo, desde la nada.

La paz da prosperidad, la guerra miseria: si quieres progresar busca la paz y no la guerra, los que buscan guerra no son progresistas, son retrogrados.

#4

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Bonitas palabras, sobretodo para alguien que se ha hecho rico casandose..

#5

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa" Un hombre hecho así mismo, desde la nada.

¿No sé donde está la guerra en lo que he puesto?

Si se refiere a la palabra Contra, es la traducción de VERSUS, como comparación entre el mundo ideal y el de España.

La guerra se fomenta cuando se ven fantasmas que no existen.

He puesto dos ejemplos de CAPITAL HUMANO y se ve claramente por el modelo por el que se decanta.

Un saludo

#6

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Y qué importa eso. La mayoría de la gente que pega el braguetazo (ignoro si Ram Bhavnani lo ha pegado o no) solo saben gastar y gastar en fiestas, barcos y coches de lujo. Este hombre es todo un ejemplo. Si señor

#8

Re: Bhavnani: "Santander es mi mayor posición en bolsa"

Hola, Rosel, interesante.

Yo no soy Bhavnani, pero mi principal posición en bolsa es Iberdrola, y de banca llevo Santander, me parecen dos valores defensivos en sus respectivos sectores. Yo estoy aprovechando los scrip para aumentar posiciones en ambas sin tributar nada de nada, un chollete. Hay que invertir en empresas líderes y estas dos lo son y a nivel mundial.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados