Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
142 / 231
#1129

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno al final el DAX esta creando valor donde no lo había,que se identifico muy bien con el profile,la pu.... es que me deje una orden y debería de haber dejado mas margen y al final la trampa que avisé me pillo a mi.Si el gráfico de hoy estuviera en una zona mas alta de donde esta,sobre unos 100 puntos mas,habría muchas posibilidades de que fuera un liquidación de cortos,de todas maneras esto no ha terminado.De aquí animo al que sepa ingles que se sume al de traducción del libro MInd Over Markets,que es la biblia del market profile,para que entendamos mejor el mercado.Saludos.

#1130

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

corto Dow 14977

que me equivoque con el pedazo de delta colorada
Stop 14985


Aqui me he puesto corto por la delta en el momento que ha sido justo 3 dolares por debajo del maximo,haber si hay suerte


EDITO stop en BE de traspasar el POC iríamos a por el mínimo.

#1131

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno me han estopado y ahora si que va a ir el precio como un cohete sin mi,vaya día,por lo menos en tablas.

#1132

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Para mi por velas tenemos el típico día que se inicia con un buen arreón alcista para luego formar un lateral (yo lo llamo bandera, que para mi es cualquier lateral que sigue a un arreón alcista o bajista aunque no sé si es la definición pura de bandera según el AT tradicional) que suele ser un patrón de continuación aunque no siempre.

Mientras dura el lateral lo ideal es abrir cortos cerca del máximo y largos cerca del mínimo, tal y como tú has hecho, y si rompe el lateral hay que comprar o vender el break out esperando el pull/throw back preferiblemente.

S2

Dow 5 minutos

Dow 5 minutos

Por market profile me llama la atención la zona de VA-1 marcada con un rectángulo, que tiene pinta de que dará guerra. Por cierto tenemos la regla del 80% activada desde las 16:00.

#1133

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ahora voy a bajar un rato a la piscina co las fieras y no voy a dejar orden, cuando vuelva miraré y haré lo que tú dices, cortos en máximos y largos en mínimos. Saludos.

#1134

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Mientras no rompa el lateral ... Ayer tuvimos una situación parecida, veniamos de un impulso alcista considerable y se formó una bandera (o lo que yo llamo bandera, o sea cualquier lateral después de un impulso relevante) durante más de 3 horas pero ojo, acabó rompiendo por abajo, la opción que suele ser menos probable, veremos hoy ...

Disfruta la pisci !

S2

#1135

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues se rompió la bandera por abajo pero VAL-1 está ejerciendo de soporte, veremos si aguanta o también lo rompe por abajo (recordemos que tenemos la regla del 80% activada).

#1136

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Creo que el mercado lo han taponado por arriba,que lo vi muy claro pero la orden como siempre el stop lo pego bastante al culo,hoy me pierdo buena bajada,pero solo pierdo eso.El POC de ayer hace de tapón y hay bastante acumulación de contratos cortos.Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados