Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inditex: ¿nuevo caso apple?

20 respuestas
Inditex: ¿nuevo caso apple?
Inditex: ¿nuevo caso apple?
Página
2 / 3
#9

Re: Inditex: ¿nuevo caso apple?

Hola Mike07 aunque Inditex no tenga nada que ve con Apple tiene sus semejanzas en la cotización,le pasa algo parecido y es que apenas ha corregido.Como Apple aunque llegara a 60 euros seguiría estando alcista,los que lo van a pasar peor son los que compraron a 110 eso sin duda.¿Es esto la corrección o la bajada?pues no lo sabe nadie,algunas veces se acierta otras no.Saludos
P.D. dejo un link con un gráfico que colgué porque a primeros de febrero ya apuntaba maneras.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/303517-volumen-valor-bolsa?page=8

#10

Re: Inditex: ¿nuevo caso apple?

Se me olvidaba como baje de 80,la soltada de papel va a ser fuerte.....y alguno lo cogerá si llegara por ahí.Saludos.

#11

Re: Inditex: ¿nuevo caso apple?

Buenos dias, por debajo de 80 como tu bien dices,creo que es buena compra,ahora la
veo un poco cara.lleva mucho tiempo subiendo,no me extrañaria que hubiera una correccion
fuerte.Un saludo

#12

Re: Inditex: ¿nuevo caso apple?

Por lo que veo, hay muchos que la van a esperar a 75€. Si llega, porque parece complicado.Salvo que en un trimestre le de por flaquear. Tal vez me sume a esa corriente de compras entorno a los 70 altos.

Saludos.

#13

Re: Inditex: ¿nuevo caso apple?

Pero... se pùede parecer su caso a lo de Apple?? Sigue manteniendo la empresa californiana esa tendencia alcista de fondo? o si inditex y apple no?? Como distinguirlo??

saludos.

#14

Re: Inditex: ¿nuevo caso apple?

El problema es que no se sabe,dentro de un tiempo diremos,joer si fuera comprado a 95, o que compra mas mala he hecho a 80,el tiempo dirá...eso si a mi me gusta mas a 80 que a 110 y no hay que olvidar que es una gran empresa saneada,no es un banco con sus ladrillos ni nada por el estilo.Lo dicho el tiempo dirá. Saludos.

#15

Re: Inditex: ¿nuevo caso apple?

Bueno mi opinión es que estas cosas siempre han funcionado por probabilidades y no por certezas. Si nos atenemos a la historia, esta nos dice que en la mayoría de los casos que se pagan tan altos los beneficios y las expectativas, no se suele ganar dinero. El que crea que esta pueda ser de las pocas que hagan al contrario pues que apueste por ella. Yo personalmente no entraré a estos precios. Si sirve de algo decir que por mi zona que es donde esta la sede de esta compañía, mucha gente profana en la materia se ha subido al carro y se habla mucho de invertir en ella lo que para mi es otra señal inequívoca para no comprar.

#16

Re: Inditex: ¿nuevo caso apple?

En mi opinión el mercado se está fijando mucho últimamente en los márgenes de rentabilidad, ratios como ROI, ROE, etc. Es normal que una empresa crezca y sus márgenes se reduzcan, eso le ha pasado a ambas dos y por eso creo que están cayendo aparte de factores coyunturales como la marcha de la economía, la bolsa o la "desaceleración" china que afecta a todas las multinacionales prácticamente.

Pero hay una diferencia fundamental entre las dos: mientras en Inditex sigue estando el capitán al frente, Apple quedó huérfana sin Steve Jobs. ¿Es tan importante una sola persona en una multinacional? En el caso de estas dos empresas, sin duda, y más en el caso de Apple por la naturaleza de su negocio. Apple fue lo que fue por la persistencia y perfeccionismo (y genio) de Jobs. Inditex también, pero si su fundador desapareciera algún día, la línea creativa no se da por agotada. Amancio Ortega no diseña moda, sólo le ha dado un enfoque estupendo a su producción, distribución y coste (que no es poco). Pero Jobs sí que estaba muy encima de los diseños y hasta que no eran "perfectos" nadie dormía.

Cada vez estoy más convencido de la trayectoria bajista de Apple mientras no saque el iCacharro, lo he demostrado al menos cuatro veces. De Inditex no estoy tan seguro y creo que la corrección que está viviendo da oportunidades de compra que por debajo de 75-80 pueden ser buenas para el medio y largo plazo. En cambio sólo compraría Apple tras probar su iCacharro, a ver si lo sacan ya por cierto.

Saludos.

Brokers destacados