Acceder

¿Inditex bajista?

40 respuestas
¿Inditex bajista?
¿Inditex bajista?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Inditex bajista?

Lógico.

¿Alguien ve algún soporte próximo?

#10

Re: ¿Inditex bajista?

Es sano para las tendencias alcistas que haya correciones, permite a los primeros inversores coger beneficios y a nuevos inversores/especuladores entrar en el negocio añadiendo nuevos impulsos a la tendencia y continuando esta. El problema es cuando la tendencia no corrige y se pierde el control de cuando salen los tiburones y entonces es cuando se producen los grandes crashs, como por ejemplo tiene la posibilidad de que le pase a los índices americanos ¿Que pasara? Saludos.

#11

Re: ¿Inditex bajista?

El volumen esta por los 850K y todavia falta 3 horas de negociacion. 850K suele er el promedio diario.

#12

Re: ¿Inditex bajista?

Lubina.

Me interesaría mucho tu opinión sobre lo que ha pasado hoy en Europa.

Un saludo

#13

Re: ¿Inditex bajista?

Hace poco y no se donde leí que los resultados de inditex en este primer trimestre iban a sorprender para bien, mucho ojo. Y es posible que los malos resultados de HM en parte se deban a que inditex está cada vez ganando más cuota de mercado respecto a sus competidores.

Y dudo que el negocio de inditex sea fácilmente replicable. Es verdad que puede ser fácil de imitar, pero expandirse como lo está haciendo dejando mucha huella su marca en todos los países sin dedicar prácticamente nada del presupuesto a publicidad bes realmente difícil de lograr.

Mientras que la empresa tenga el crecimiento constante y sólido que está teniendo, el per va a ser dificil verlo por debajo de 25, y si lo vemos será oportunidad de compra, como ahora. Y desde mi punto de vista le queda aún una expansión tremenda fuera de europa, capaz de multiplicar el negocio que tiene ahora por varias veces en cuestión de unos años. Apple es una burbuja, pero inditex en unos años si la vemos en 400 o 500, será porque los beneficios que obtenga respaldan ese precio, sino tiempo al tiempo.

#14

Re: ¿Inditex bajista?

El que está soltando en mayor número es el BSN.
Y has visto quien los está comprando hoy??
Deutsche Bank y Barclays.
Yo donde comen los peces gordos también quiero comer.
Si ellos comen peces, yo quiero peces.
Si ellos comen basura, a la rica basura!

Yo creo que aquí están comiendo langosta!
Espero.

#16

Re: ¿Inditex bajista?

Hay que mantener SAN por encima de 5,10 cueste lo que cueste!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados