Acceder

¿Inditex bajista?

40 respuestas
¿Inditex bajista?
¿Inditex bajista?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Inditex bajista?

yo creo que una empresa que ha crecido tanto, poco más puede crecer. Por lo menos al ritmo que llevaba hasta ahora. Quizá sea esa la explicación.

#18

Re: ¿Inditex bajista?

Si, yo también me he fijado, las están comprando deutsche bank, credit suisse, societe generale, barclays... pero Morgan está vendiendo, eso si, BSN es el que más está vendiendo con diferencia, y no entiendo por qué, porque a largo plazo es ganancia seguro, ¿BSN no lo consideras importante o qué? porque me parece extraño que las esté soltando como caramelos...

#19

Re: ¿Inditex bajista?

Me parece que no eres consciente de lo que dices. Se puede decir que ahora es cuando realmente va a comenzar su expansión por EEUU, Sudamérica, Asia e India. Y son más de 3000 millones de potenciales clientes los cuales ya empiezan a conocer la marca zara con bastante fuerza. En Europa somos sólo 600 millones de personas (y aún le queda expandirse bastante más).

Hazte una ligera idea de lo que le queda por delante.

#20

Re: ¿Inditex bajista?

Perdona, pero en bolsa no hay nada seguro.

Yo pienso que por técnico va a corregir sí o sí. Y si el fundamental es bueno retomará más tarde o más temprano la senda alcista.

#21

Re: ¿Inditex bajista?

Exacto, puede corregir perfectamente algo más, pero lo que te vengo a decir, es que esta corrección es para acumular.

En bolsa no hay nada seguro, pero si no sale ninguna sorpresa de inditex(que en principio no tiene por qué salir nada, y más aún sin tener deuda alguna), da por hecho que la verás mucho más arriba próximamente. Y esto es algo que no puedes decir con el 95% de los valores no ya españoles, sino europeos.

El que tiene o alguna vez ha sido propietario o dirigido una empresa, sabe de la importancia que tiene ahora mismo la solidez de las cuentas actuales de inditex, sobretodo el cash que posee.

#22

Re: ¿Inditex bajista?

en lo que va de año, estos son los números en cuanto a títulos:
VENDEDORES:
-1.091.283 BCY MA
-897.027 DBS MA
-627.668 SGV BA

COMPRADORES:
526.773 ACF MA
730.422 BRC MA
806.237 BSN BI

Por tanto, unos han soltado arriba del todo y otros al revés.
Creo que Barclays y Deutsche quieren comprar lo que vendieron por encima de 100 € y a estos precios les empieza a gustar.
Eso no quiere decir que les guste del todo.

BSN es importante, pero no marca tendencias a nivel mundial.
Los fuertes son los fuertes!

#23

Re: ¿Inditex bajista?

Seguramente estarán invirtiendo en corto y el valor en estos momentos esta en los 95´50.

#24

Re: ¿Inditex bajista?

Vaya ostión, el baluarte del IBEX.........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados