Acceder

¿Inditex bajista?

40 respuestas
¿Inditex bajista?
¿Inditex bajista?
Página
1 / 6

¿Inditex bajista?

Pues eso,perdida la media de 200 sesiones(que tradicionalmente mide la tendencia de la acción),mal comportamiento ultimo como valor refugio ,teniendo que corregir la enorme subida, y pendientes de que corrija USA,la pregunta es ¿Ha iniciado una fase bajista? ¿Hasta donde/cuando debe bajar?

Re: ¿Inditex bajista?

Es una pregunta estupenda.... tiene mucho margen para bajar y seguir siendo un valor alcista.
Puede bajar hasta los 80€ y seguiría alcista a medio plazo.

Es un valor que hace 10 años cotizaba a 15€ y hace tan solo 4 estaba en 30€.

Ya, pero es una empresa sin problemas y saneada, luego lo de estos días es pánico puro...

Es una empresa saneada, pero su modelo de negocio es facilmente replicable y su PER altísimo.

No puedo emiitir una opinión porque no la conozco a fondo, pero caidas de un 15-25% con la subida que lleva no me parecen ningún disparate.

Y tú que controlas, una preg, y si sales del valor antes de los 2 meses de tener la acción (sin intención de recomprarla) ¿la norma antiaplicación te impide declararlo como pérdidas?

Gracias

Tienes razón.

Es un valor alcista con un gran potencial de corrección.

Yo creo que se esta decontando los malos resultados que publicaran para el 1er trimestre. No creo que sea panico. H&M saco resultados el otro dia y fueron muy malos asi que lo de ITX por alli estaran.

El modelo de negocio sera facil de replicar per no a la escala que ha conseguido ITX y para conseguir que una marca se conozca mundialmente es algo muy dificil/caro de conseguir.

El sueño que es Inditex se ha acabado.....por el momento :)

objetivo 90€

objetivo 90€

Alguien esta soltando mucho papelito, habeis visto el gran numero de titulos negociados hoy??

Se habla de...
Inditex (ITX)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.