Acceder

DIA una estafa, como el telepizza.

58 respuestas
DIA una estafa, como el telepizza.
DIA una estafa, como el telepizza.
Página
7 / 8
#49

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

Es curioso como los andaluces tenemos una imagen muy distinta de DIA. O las tiendas de por aquí están muy bien o nuestro nivel de satisfacción es muy bajo, ya se sabe que somos todos vagos, borrachuzos, siesteros y fiesteros (es una autobroma, pero no deja de llamarme la atención)

#50

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

A los problemas soluciones de nada vale quejarse en un foro, encima de una cosa que puede tener beneficios para uno si te regalan la comida pues mira pero pagando hay que exigir. No confundir con un exceso de delicadeza, pero quien paga exige Solrac. Saludos.

#51

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

Me parece un dato a tener muy en cuenta.
Aunque es difícil de valorar si las franquicias son buenas ó menos buenas.
En lo que te refieres a un producto de baja calidad???? Me deja bastantes dudas de un tiempo a esta parte, La calidad a mejorado considerablemente.
En lo que son la franquicias pues menudo peso se quitan de encima sueldos, pagas extras,Bajas por xxx de empleados, inversión en compra de establecimientos......
La rentabilidad no veo que tenga que estar afectada por estos detalles, Puesto que el gasto esta reducido en niveles considerables.

Es solo una opinión, No tengo posición es DIA.

#52

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

Confirmo lo que dice el amigo andaluz. En Andalucía, comunidad paradigmática de la situación actual de paro y pérdida de poder adquisitivo, DIA no para de crecer y robarle clientes incluso a Mercadona.

Creo que DIA es una buena inversión mientras tengamos esta situación económica tan delicada y ese plazo es de bastantes años aún..

#53

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

Ese es le negocio de la franquicia de DIA quitarse,sueldos,pagas,etc.Eso si no quiere decir que mañana se ponga DIA bajista y se pierda la cotización e incluso salga de bolsa,pero confundir la inversión con una franquicia que hay cerca va un trozo.Yo tampoco tengo posición en DIA.Saludos.

#54

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

Yo creo que hay de todo, como en la viña del señor. En Madrid, dos ejemplos distintos:

Día de Las Tablas, limpio, todo ordenado, fruta decente.

Mercadona de Calle Ferrocarril, sucio, oscuro, bastante desordenado.

También te puedo poner ejemplos al contrario, pero no porque unos sean más limpios que otros, implica que la acción o el negocio se vaya a ver afectado por esa tienda.

#55

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

Depende, hay que tener cuidado con estas cosas, el mcdonals son franquicias y son rentables.

#56

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

pues no has probado el chocolate 74% cacao, es de primera. Puébalo.

Un saludo

Brokers destacados