Acceder

DIA una estafa, como el telepizza.

58 respuestas
DIA una estafa, como el telepizza.
DIA una estafa, como el telepizza.
Página
6 / 8
#41

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

Debes de vivir en una localidad muy cutre.

Enfrente de mi casa, cruzando la calle, hay un DIA con productos bastante apañados. Es el mejor supermerdcado del barrio, y hay cuatro distintos en 200 metros a la redonda.

#42

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

No te lo niego, pero aquí no hay muchas "tiendas" para poder juzgarlo y es una muy mala entrada llegar a un sitio con los criterios de este local, que por otro lado es "nuevo", ya que no tiene más de un año vida.

He visto cerrar McDonalds, pero nunca he visto un deterioro de su imagen, lo mismo con la otra franquicia de Burguer, nunca he visto una tienda de Inditex con mal aspecto, tampoco cerrar hasta la fecha. Es decir, son criterios que se fijan desde arriba y quien cede su imagen no debería permitir que se la pisoteen, el cliente no sabe si es franquicia es una cadena y si la experiencia en la primera tienda de la zona es negativa se lo pone muy cuesta arriba a las siguientes posibles tiendas.

A mí me sorprende que en una empresa IBEX esto pase en una sola tienda en el mundo, no me parece normal la verdad, no veo un Mercadona con mal aspecto, al contrario los veo mejorar día a día.

#43

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

Las Palmas de Gran Canaria, no sé en el ranking de cutrez en que puesto está, pero desde luego no es pequeña como ciudad y en concreto este establecimiento está muy cerca de la playa.

Los Mercadonas son lo que son, y tienen la variedad que tienen, pero no son cutres, están bien. El resto del comercio igualmente. El único establecimiento cutre de este estilo que conozco es precisamente este DIA, y no empezó siendo cutre, aunque la variedad igualmente era la que era en este tipo de comercio,lo cual es medio lógico, es más incluso se puede decir que había mayor variedad que en Mercadona, pero un año después es deprimente su aspecto y eso reitero, no me parece lógico, nunca he visto una oficina de banco que pareciera deprimente, ni de Repsol o Telefónica, Inditex, Mercadona, etc, etc, Una marca que sea marca y además encima se quiera vender como franquicia, debe cuidar muy mucho su imagen, estilo, formación de los empleados, etc, etc.

#44

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

Joer, con tu pensamiento (filosofía), supongo que estarás hasta las trancas de cortos en medio Ibex.
s2
PD: por lo menos coincidimos en algo, no me gusta Día, ni a pesar del calentón tras salir a bolsa. Hay alimentarias mejores donde invertir, aunque sean extranjeras y productoras, más que distribuidoras.

#45

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

La cutrez tb puede ser imagen de marca, puedes pensar "mas barato no lo voy a encontrar" ...

#46

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

Es falso que se pague por poner nombre de franquicia,el problema de los franquiciados es el de mucha gente pero en la vida,casi todos los que cogen franquicias son antiguos trabajadores,la empresa se los monta,les pone las mercancía,por ejemplo llenar un super de unos 200 metros sobre 90.000/100.000 euros y eso si se lo tienen que pagar por mensualidad.Cuando empiezan gastos,se evaporan ilusiones y ya no es tan rentable el franquiciado deja de pedir tanta mercancía y empieza la cutrez,pero no es una mensualidad por el nombre.De las 2766 tiendas Dia en España 1005 son franquicias . Aquí en Andalucía por menos de lo que decís de Canarias han cerrado locales franquicia y han reabierto ellos por menos motivos.Os invito a los de Canarias,si no estáis contentos con el trato o la imagen de supermercado mandéis un correo electrónico en esta dirección http://www.dia.es/gestorContenido.html?action=getCajas4Pagina&idPagina=18 o al teléfono 902453453 ,que es lo que se hace cuando hay un problema.Saludos.
P.D.Queda muy español eso de tirar la piedra y esconder la mano.

#47

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

Ah se me olvidaba no nombreis este foro vaya que alguien de Dia se moleste que aquí se nombra estafa muy rápido y eso es un delito creo, las i.p.s no son anónimas. Con todos los años que tendrá y los charcos que se mete y no se entera la criatura. Saludos.

#48

Re: DIA una estafa, como el telepizza.

Si es verdad, se me fue el labio, ya pedí disculpas.

Brokers destacados