Acceder

Cambio de sistema más que de chaqueta

6 respuestas
Cambio de sistema más que de chaqueta
Cambio de sistema más que de chaqueta
#1

Cambio de sistema más que de chaqueta

Pero no es cosa que me preocupe, sólo tengo tres chaquetas y, realmente sólo uso dos (la tercera, la última vez, fue el día de mi boda).
De todas formas, la base del sistema sigue siendo la misma, los indicadores se giran antes que el precio y nunca se puede escapar el precio sin que lo haga el indicador.
Pues haya va mi visión del ibex a cierre de ayer


Perdonad que no lo comente, pero yo lo veo muy claro, de todas formas, si teneís alguna duda sobre el mismo, la aclaro sobre la marcha

#2

Re: Cambio de sistema más que de chaqeta

Un indicador puede tener divergencias pero jamas se va a girar antes que el precio,ni el volumen que son tiempo real,los otros son pasados.Ahora buscaras puntos de giro con los indicadores y habrá algunas veces que se gira y otras que son señales falsas,con esto no te digo que no los utilices,para apoyarte en el largo plazo vale en el corto plazo o intradía,para mi totalmente inútiles.Saludos.

#3

Re: Cambio de sistema más que de chaqeta

Pero en cambio, si los precios se giran antes del indicador, podría significar una manipulación en los precios.
Te envío gráfico de movimiento de los precios respecto su ema 14 periodos respecto de la media movil del mismo periodo del indicador, y las roturas no están siempre confirmadas
Desde mi punto de vista, es el precio el que ha de confirmar al indicador, y no al revés. Por ello uso indicadores adelantados.

#4

Re: Cambio de sistema más que de chaqeta

Antoniomiguel nunca habrá un indicador por delante del precio, el precio manda. Saludos.

#5

Re: Cambio de sistema más que de chaqeta

Estaba pensnado lo mismo Elvigilante

#6

Re: Cambio de sistema más que de chaqueta

Cada vez uso menos indicadores. Ya sólo me queda el MACD y las medias móviles. A lo que presto atención es a los soportes, las resistencias, retrocesos y proyecciones.
El MACD me ayuda a decidir con sus divergencias, en los dobles suelos, dobles techos o ver si puede ser un HCH, si el triángulo tiene opciones de romperse etc.
Las medias me sirven para la tendencia y poco más. ¡Ah! el volumen, en acciones es importante fijarse en el volumen.
Los osciladores como que ya paso de ellos y....no se, un poco de intuición.

#7

Re: Cambio de sistema más que de chaqueta

Brokers destacados