Acceder

¿Cuales son los sintomas que se muestran antes de las crisis o al principio de las crisis?

16 respuestas
¿Cuales son los sintomas que se muestran antes de las crisis o al principio de las crisis?
1 suscriptores
¿Cuales son los sintomas que se muestran antes de las crisis o al principio de las crisis?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cuales son los sintomas que se muestran antes de las crisis o al principio de las crisis?

Toy de acuerdo en todo lo que dices,pero mucho hablan de que podría haber un cisne blanco en U.S.A,seria el autoabastecimiento energético a precios mas baratos,no se,estoy contigo,veo reventando esto mucho mas por el lado europeo,pero el tema de las bolsas es otro,por ej ,espania,esta con un per muy barato,y recuerda que muchas empresas del ibex son multinacionales,una salida del euro y devaluación, tbn favorecería al mismo,por fundamentales yo creo que hasta hoy en día hay muchas empresas a buen precio,el tema es mas por técnico y por temas geopolíticos,ni que hablar que una caída de las bolsas en U.S.A arrastra cualquier indice del mundo,veremos,pero en bolsa siempre cuenta,creo yo,compra cuando veas sangre en las calles,incluso si ves la tuya,je,suena sádico saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados