Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
43 / 103
#337

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo ya tengo el cupo cubierto y parece que hay mucho que quiere llenar la espuerta

Mejoro la oferta: el que no quiera pagar custodias puede donarme acciones, pago lso gastos de transmisión.

#338

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Correcto. Vender a esos precios para recuperar 4 euros es darle la oportunidad a otro para que haga mucho dinero.
Lo que uno gana, otro lo pierde.
Si no hubiera tontos, no habria listos.
Y mas frases hay, pero creo que ya se entiende.

#339

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Vendo 1400 acciones a 3 euros cada una.Un saludo

#340

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Hola juang,

¿de verdad crees que tienes una sola posibilidad de vender tus acciones a 3€/acción?

Yo creo que la único posibilidad que tienes es que te encuentres a uno tonto muy tonto como los que describe lakokocha, es decir, casi ninguna por no decir ninguna.

De hecho, después de todo lo que se ha sabido estos últimos meses, creo que tienes menos posiblidades de venderlas ahora a 3€ que las que tenías el 03 de mayo de venderlas a 5,20€, o el día que pusiste en tu firma que las vendías a 5,50€.

Saludos!

#341

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

yo tengo mas posibilidades de venderlas a 3 euros que venderlas a 0,25.
Si no las vendo a 3 euros no las vendo, me las quedo, a ver por donde sale el sol, porque como he puesto arriba, no voy a hacer el idiota 2 veces.
Si las vendo para generar minusvalias, me evito pagarle a Montoro, que te puedo asegurar que es lo más feliz me haria, porque estopy muy cansado de impuestos y robos. Pero si las vendo a 0, consigo que alguien haga negocio a costa de un servidor, tambien llamado primo.
Cuando hago click, ya sopeso que puedo perder o que puedo estar mucho tiempo sin ese dinero, caso que me quede pillado, como con las PVA.
Asi que para malvenderlas, ya tendré tiempo si vuelven a cotizar o alguien el año que viene o en 2015 me ofrecerá lo mismo, no creo que menos.
Y si realmente necesito ese dinero que podria recuperar vendiendolas a 0.25, creo que el menor de mis problemas serian mis PVA, y tendria otros como el trabajo, dinero, hipoteca, hijos que alimentar, etc.

#342

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Ahora mismo el problema se encuentra en Chile, si se liquida Pescachile, ni a 4, ni a 2, ni a 0,001, se jodió lo que se daba. Suerte a todos.

#343

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Igualmente.

Y como curiosidad, ¿algún Rankiano te ha vendido su pakete?

#344

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Eso corresponde al ámbito privado y creo que no debe de preocuparte si fuera así, permíteme que no te responda, quizá otro forero se preste a ello, yo en principio soy de los que opinan que cada cual haga de su capa un sayo, la curiosidad es muy típico de este país y, realmente ofrece información interesante al listo de turno, en una posible operación.

Brokers destacados