Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

734 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
38 / 103
#297

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Buenos días,

Vendo 1.200 Acciones de Pescanova a 3 € / unidad , si a alguien le puede interesar.

Un saludo

#298

3 euros por acción????????????????????

3 euros por acción????????????????????

Si van a hacer una operación acordeon y las acciones no valdrán nada, CERO euros.

Salía en los diarios la semana pasada:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/11/el_plan_de_rescate_de_pescanova_preve_su_exclusion_de_bolsa_47524.php

Suspendida de cotización desde el pasado 12 de marzo, lo más previsible es que Pescanova no vuelva a cotizar en el parqué madrileño. Ni siquiera hará falta una OPA de exclusión, que es lo habitual con empresas cotizadas en condiciones normales. Porque la conversión de deuda por capital de la multinacional gallega se articulará mediante una operación acordeón, con reducción a cero del valor de sus acciones, para inmediatamente después llevar a cabo una ampliación de capital, que también establecerá un derecho de suscripción preferente para los accionistas.

#299

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Vendo 777 acciones de Pescanova por 9.000.-€

#300

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Cuidado con el anuncio del nick que ofrece sus 76774 acciones a un precio de 0.10 euros. Puede tratarse de una estafa, primero el nombre que ofrece es de un futbolista, creo argentino, no te facilita información salvo que las tiene en ING, cosa que dudo, le facilito mi teléfono y no me llama, parco en sus mensajes y escueto, sin ningún tipo de datos, únicamente como ya he mencionado que las tiene en ING. Al saber que mis pasos eran firmes y la información que le iba aportando exacta de lo que se debía hacer paso a paso, no me ha respondido más y eso que le urgía. Cuidado, que hay personas que pueden llegar a estafar mediante el timo de la estampita, solo advierto.

#301

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Te ofrezco 2 euros/acción si te interesa mándame un privado.

#302

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

#303

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

No me extraña nada, ya ha habido más de uno que amaga con vender muchas a un precio de risa y me parece que es una estrategia para que los que queremos vender nos asustemos y bajemos el precio a basura.

#304

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

timo en toda regla, a mi me ha dicho que me las vende a 0.01 y que las tiene depositadas en Bankinter.

Te puede interesar...
Brokers destacados