Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
45 / 103
#353

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Mira H3po4, pongo el precio que me da la gana, en este caso 3 euros que sera a lo minimo que las venda ahora o dentro de 20 años. Por cierto gracias por preocuparte por mis acciones de pescanova.
Un saludo pedo4

#354

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

¡haces muy bien, campeón!

Más aún, si te esperas al contra-split 1x100 es posible que incluso las puedas vender por 5€, jajaja.

De nada, mucha suerte y un saludo de vuelta, Juan "el iluso".
__________________________________________

repetimos:

"¿de verdad crees que tienes una sola posibilidad de vender tus acciones a 3€/acción?

Yo creo que la único posibilidad que tienes es que te encuentres a uno tonto muy tonto como los que describe lakokocha, es decir, casi ninguna por no decir ninguna.

De hecho, después de todo lo que se ha sabido estos últimos meses, creo que tienes menos posiblidades de venderlas ahora a 3€ que las que tenías el 03 de mayo de venderlas a 5,20€, o el día que pusiste en tu firma que las vendías a 5,50€."

#355

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

No mandarme privados interesados por la venta, por favor, visto lo visto y oído, esto tiene muy mala pinta y se acabó lo que se daba; no se cotizará algún día, no lo creo, es mi opinión y si lo hace ¿en que condiciones?, no voy a perder más de lo que llevo, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero los bancos están muy presionados y las gangas se agotaron hace tiempo. Ni el Gobierno estatal ni gallego hacen nada, el empleo que debiera ser lo más esencial se encuentra en un membrete. Eroski se deshace de activos presionada por la Banca y por Mercadona; están intentando sumar estratégias junto con otras empresas del sector, Mercadona está interesada en tener a Pescanova y lo conseguirá por el interés de las entidades acreedoras, tiene mucho capital e interés en que esta deje de cotizar. Un saludo y que Dios nos pille a todos confesados.

#356

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Compro acciones de Pescanova a 0,05 euro.
Si tienes plusvalías compensa las minusvalías generadas en PVA.
Anuncio serio, antes del 20 de Diciembre,.
e-mail: [email protected]
Responderé lo antes posible.
Todos los gastos son a cuenta mía.
Saludos

#357

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

ofrecer 0,05 y llamarlo serio es incompatible

#358

Re: Compro acciones de Pescanova a 1 euro por acción

Creo que te has equivocado, donde tienen que escribirte es a [email protected]. Un poco de seriedad, que esto es un timo... que diga, un anuncio.

#359

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

...últimamente este valor se está liquidando a un buen costo.
Saludos

#360

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Brokers destacados