Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

734 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
25 / 103
#193

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Lo que no me cuadra es que despues de todas las negatividades que cuentas del valor quieras entrar en el. A mí siempre me han dicho que "lo que es bueno para tí, es bueno para otros"

#194

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Anteriormente he dado mis explicaciones de como creo que puede terminar esto, con la acción en torno a los 0,6€... Con lo cual esta claro que no es que considere que el valor sea una porquería o no' intentare entrar por debajo de ese valor e intentare vender por encima de el, siempre con un margen de seguridad en ambos casos.
También propuse lo de que cada uno plantee un precio para ver como esta realmente el cagometro con pescanova, pues yo opino con respecto a mis pensamientos

#195

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Pero... ¿ha aparecido algún vendedor por aquí?

#196

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo mismo. Las vendo a 5€ compradas a 5,10€.
El ultimo precio de cotización fue a 5,9 creo. Lo demas es especular con valores futuros. Obviamente cada uno pone su precio, y muchos pocos hacen un mercado, que la pondrá en su sitio.

Bueno, podria bajar hasta 4.5€ pero tengo que hacer números a ver si me compensa las plusvalias o me las quedo para dentro de 10 años quizá haya recuperado.

#197

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

De verdad crees que la acción puede frenarse de alguna manera en los 4,5€?? Eso es mucho mas disparate que comprarlas a 0,05€.

Si piensas eso yo te las vendo a 4,5€ compradas también a 5,10€....

Sinceramente creo que es más fácil que alguien venda por debajo del euro a que alguien compre a precios actuales...

#198

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

cuánta razón tienes.

La AK que la van a meter va a ser de órdago, de esto no creo que deba haber ni la más mínima duda.

Saludos!

#199

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

La AK es probable,pero por ahí arriba que hay uno que las compra a medio céntimo,tiene que venir un conrar-split de 1000:1 y todavía ganaría,el problema es que no se sabe nada,pero nadie en su sano juicio o sin información privilegiada va a comprar a 4,5 euros,pero tampoco creo que vendan mucha gente a 5 céntimos,o a medio céntimo,esto no es quabit,H jajajja.Saludos campeón.

#200

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

que las venda a 4.5 es ironia, aunque nunca se sabe, si hay locos que venden a 0,005, quizá también haya locos que compren a 4.5€

Brokers destacados