Acceder

El Ibex nunca más a 9000.

252 respuestas
El Ibex nunca más a 9000.
1 suscriptores
El Ibex nunca más a 9000.
Página
18 / 32
#137

Re: El Ibex nunca más a 9000.

TEF se ha deshinchado....y SAN no acompaña.Inditex esta raro,raro,raro...
Iberdrola,BBVA y Repsol no pueden tirar del carro si los otros 3 blue chips no acompañan.
opino como Lubina,posible pero poco probable.

#138

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Entonces ¿en qué?

#139

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Como sigáis así me vais hacer cambiar de opinión.
Alguien tiene ue tirar del carro ¿? bueno algo se sacaran de la manga, Esto es como una carta astral si Aries esta en jupiter y Leo esta en saturno, Lo mas probable es que los 9000 estén en venus, Ni caso ????
Ahora es serio:
El grafico del ibex tiene buena pinta y aunque todo se puede girar y romper de nuevo ala baja las expectativas son alcistas.
el grafico que menos me gusta es el de Santander pero telefonica aguanta por el momento.
Coincido en que el pais no esta para irse de fiestas ? Pero cuando estábamos en plena burbuja nadie esperaba el batacazo, ahora es lo mismo pero del revés.
saludo

#140

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Entonces está claro, hasta esta dentro de la posibilidad de volver a bajar, ya veremos.
Un saludo

#141

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Si nadie piensa que no. Si el problema es cuando. Si vamos con la directa o no.

#142

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Eres un crack de Elliot, yo estoy ahora en Jazz y he intentado contar las ondas en el diario pero cada vez me sale una cosa, entre por que cayó a la parte baja del canal y creo que volverá a la parte alta o por lo menos a la directriz del mismo, ahora esta en fase lateral tras ser alcista, el caso es que no se sí estoy en la onda B, o en la C, o en el primer impulso de la onda I, cada vez veo una cosa, donde no esperó estar es en la C ya que sino habré metido la pata, si estoy en la B deberá llegar a la altura de la V y si estoy en la I pues puede llegar más arriba, a ver si te pongo los posibles en un gráfico y me echas una mano y consigo aclararme un poco más con Elliot que me parece súper interesante pero complicado de dominar. De todos modos gracias por seguir dejando opiniones y gráficos muy instructivos por lo menos para mi.

#143

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Mañana tendré más tiempo de escribir.

Solo hay dos movimientos y son excluyentes: impulsivo o correctivo.

Primero saber donde estás, hay unas reglas de oro que deben cumplir los impulsivos o tendencias. Si no las cumple todas sería correctivo. Una vez claro eso cada uno de ellos tiene sus características propias; las básicas creo que las puse por ahí, de todas formas hay mucha info en la red. Busca ejemplos prácticos y sé cabezón que en unas pocas semanas pasas de no ver nada a sacar cosas claras con sus distintas posibilidades.

Saludos

#144

Re: El Ibex nunca más a 9000.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,

es de sentido común, yo siempre para picarte te pongo el pico máximo. Cuando un máximo se prolonga un tiempo durante la sesión y no consigue romperlo, ya sabemos todos que en seguida se viene abajo. Mejor darte el dato cuando aún vale para sulfurarte, no cuando ya ves que se ha desmoronado, ¡encima no te voy a dar facilidades! ¿para que me des en los morros?

:) :) :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados