Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

455 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
7
suscriptores
¿qué le pasa a sniace (snc)?
Página
9 / 58

Re: Resultados Sniace 1Q 2016: aumenta 10 veces su cifra de negocio

Elfester
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Elfester

Tampoco me atrevo.
La he visto hoy subir, pero no me ha animado. Igual mañana se arréa un subidón. Estaré pendiente. Ojo avizor.
A los precios actuales tan bajos apetece comprar, pero claro, puede pasar que vaya a menos, como en Amper.

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Cañas y tapas
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cañas y tapas

Seguramente pueda llegar a los 0,20€, pero sinceramente, me parece una porquería de empresa, mucho riesgo.

Vuelvo a entrar en SNIACE: 64.100 acc a 0'156€

Aquoso
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aquoso

Pues sí, al final me he vuelto a animar. Quería entrar el martes, de veras, pero pensé "meh, otro día" y tela la equivocación. Hoy vuelve a retrocodere y por el mismo motivo que lo hizo el lunes y el martes: a la gente se le acaba la paciencia y prefieren vender. Aun así, una gran parte no han vendido. Total, que ya veré como va la cosa. Sigo esperando, supongo que como todos, algún comunicado y la esperada subida.

Entrada: 0'156€
Objetivo venta: de momento lo dejo en 0'174€ y según vea pues venderé o no. Ahora viene cuando sale el comunicado que todos esperamos, yo ni me entero, y la cotización se dispara y se me vende antes de hora XD

Suerte a todos.

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Aquoso
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aquoso

La cosa es entrar y salir en el momento adecuado y dejar de lado los presentimientos. Es fácil de decir, ok, pero en los chicharros hay que operar así. Me temo que se bien loq ue es perder pasta en chicharros y es la forma de aprender.

Cierro la posición. Vendo SNIACE: 64.100 acc a 0'159€

Aquoso
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aquoso

Son cuatro duros pero prefiero quedarme fuera. El comunicado no aparece y esto se va demorando.. No quiero que pase lo mismo que con COEMAC que se esperaba una comunicación de que las cajas estaban vendiendo y que, seguramente, lo estaba comprando el principal accionista (casi tiene un 70%) y, por tanto, se olía una OPA.

Compradas (7/7) a 0'156€
Vendidas (hoy) a 0'159€

Plusvalía 1'92% aunque debe rondar el 1'65% porqué eran CFDs y los tuve desde ayer.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar