Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
9 / 60
#66

Re: Resultados Sniace 1Q 2016: aumenta 10 veces su cifra de negocio

Tampoco me atrevo.
La he visto hoy subir, pero no me ha animado. Igual mañana se arréa un subidón. Estaré pendiente. Ojo avizor.
A los precios actuales tan bajos apetece comprar, pero claro, puede pasar que vaya a menos, como en Amper.

#67

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Seguramente pueda llegar a los 0,20€, pero sinceramente, me parece una porquería de empresa, mucho riesgo.

#68

Vuelvo a entrar en SNIACE: 64.100 acc a 0'156€

Pues sí, al final me he vuelto a animar. Quería entrar el martes, de veras, pero pensé "meh, otro día" y tela la equivocación. Hoy vuelve a retrocodere y por el mismo motivo que lo hizo el lunes y el martes: a la gente se le acaba la paciencia y prefieren vender. Aun así, una gran parte no han vendido. Total, que ya veré como va la cosa. Sigo esperando, supongo que como todos, algún comunicado y la esperada subida.

Entrada: 0'156€
Objetivo venta: de momento lo dejo en 0'174€ y según vea pues venderé o no. Ahora viene cuando sale el comunicado que todos esperamos, yo ni me entero, y la cotización se dispara y se me vende antes de hora XD

Suerte a todos.

#69

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

La cosa es entrar y salir en el momento adecuado y dejar de lado los presentimientos. Es fácil de decir, ok, pero en los chicharros hay que operar así. Me temo que se bien loq ue es perder pasta en chicharros y es la forma de aprender.

#70

Cierro la posición. Vendo SNIACE: 64.100 acc a 0'159€

Son cuatro duros pero prefiero quedarme fuera. El comunicado no aparece y esto se va demorando.. No quiero que pase lo mismo que con COEMAC que se esperaba una comunicación de que las cajas estaban vendiendo y que, seguramente, lo estaba comprando el principal accionista (casi tiene un 70%) y, por tanto, se olía una OPA.

Compradas (7/7) a 0'156€
Vendidas (hoy) a 0'159€

Plusvalía 1'92% aunque debe rondar el 1'65% porqué eran CFDs y los tuve desde ayer.

Brokers destacados