Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
92 / 175
#730

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hola, a quien te refieres Gekkowin a Jpm76 o a RicardoPeru, un saludo.

#731

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

a casar a los 3.6 caida a 3.33 con poco volumen ahora tocara maximos del dia rumbo a los 4 enteros

#732

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Evidentemente lo dice sobre ti, que inviertes en empresas que acaban en la quiebra como General Motors.

#733

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Me parece increíble que ahora vengas aquí a calentar el valor diciendo opiniones tipo fría de tiro como se va sin analisis técnico ni de fundamentales ni nada de nada, calentaste Cereplast e hiciste perder mucha pasta a mucha gente entre ellos a mi que no te conocía no sí eres de Perú o de cancoño pero no vuelvas a escribir en el foro de las sister para hacer especulaciones baratas tu sabes de bolsa lo que yo de tubérculos,

#734

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ricardoperu largate o la vas a hacer quebrar cuentista que te tenemos más calado que la ostia

#735

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Invertir en una acción por el sólo hecho de que alguien la recomienda en un foro, me parece una actitud de un inversor muy novato y que no se toma de una forma profesional, moral ni seria el tema de las inversiones.

#736

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Es evidente a la hora de tomar una decisión influyen muchos factores, pero este personaje que no ha intervenido en este foro de fannie nunca se mete ahora que tira para arriba calentando la acción, no se con que oscuras intenciones, en una acción con potencial pero muy peligrosa y que una mala noticia le puede hacer corregir un 40% en un día, como ya ocurrió! yo estoy dentro la sigo! opiniones contrastadas bien, pero yo ya le he visto en CEREPLAST, con sus comentarios, hoy sube, se va, esta semana dobla, a mi me convenció para invertir una pequeña cantidad hasta que aniquilando mejor el valor me di cuenta que era un timo, es un tío peligroso sobre todo para la gente que empieza.

Brokers destacados