Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
157 / 175
#1249

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo solo escribo con un unico usuario solo uno

#1250

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Dominan las fondos y hacen lo que quieren pero forma parte del juego si te fijas siempre el mismo volumen y los mismo a la compra y a la venta mi opinión es que mantendrán este lateral 1$ a 2$ hasta que no la liberen.
Esto se cuece a fuego lento.
Saludos y tranquilidad

#1251

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Totalmente de acuerdo, deberian echarlo del foro, si rankia quiere seguir siendo un foro serio.

#1252

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

jorama eres una persona que te gusta echar la culpa de tus malas decisiones a los demas,nadie te apunto una pistola en la cabeza para q compres estas muy equivocado porfavor ya no escribas q solo haces estresar das malas vibras negativas con tus comentarios fuera de lugar y yo soy una chica q has querido decir con ese comentario inapropiado cuidadito nomas te gustar meterte con mujeres para hacer sentir mal no vuelvas a comentar de mi o vas a quedar como lo peor

#1253

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

hi ricardo una pregunta hilary clinton esta a favor de fannie mae ? me parece de lo q e leido o me equivoco,,, y donald trump esta a favor o en contra?? nos conviene cual de los dos??ayudame esa dudita besos

#1254

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

hilari es coresponsable de lo que pasa con fanny mae puede tener responsabilidad sobre el abuso segun un rumor el debate proximo berni sanders tocara nuestro tema sera interesante lo que susedera
el fallo de delawear declaro que el barrido y las acciones del gobierno son ilegales gobierno dijo que son empresas federales juez hase unos dias en otro juzgado determino que son empresas privadas las sisters ye so dejo sin argumento a los demandados

#1255

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

en los foros se debe tratar con respeto yo siempre he sido respetuoso cosa que otros no si eprdi en cereplast kodak y kv pharmaceutic las dos ultimas estan envueltas en un fraude que yo denuncio
pero si se trata el foro de fnma estoy casi seguro que vamos a ganar todos me quedo largo en fnma

#1256

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

cerramos verde veamos como se porta el viernes

Brokers destacados