Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
156 / 175
#1241

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

https://en.wikipedia.org/wiki/William_G._Parrett
observen este corriculo este era el ceo de deloite
en la epoca de lo ocurrido despues salio entro a kodak dond eveo otra gran fraude que denuncio el tambien trabajava en blackstone que se quedo con 27% de kodak por casi nada pero observen las enpresas por las que se mueve

#1243

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Pues menuda inversión 18.000 acciones y con eso das tanta guerra , deja de crear usuarios nuevos q salen de la nada y encima te defienden de traca y cereplast que?, has hecho perder mucho dinero a gente allí y entre ellos a mi cuando no te conocía, pido formalmente que te echen del foro, por manipulador y calienta valores , además de no saber un cuerno de bolsa

#1244

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo perdi mucho en cereplast pero quien se imaginaria que era estafa el tema fue que el juez le dio a los acreedores la empresa y la remataron por nada y se que habia un juicio al respecto pero no se en que quedo y te aseguro en cereplast perdi mas que tu

#1245

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

y te aseguro que fnma vamos aganar todos los juicios lo esta ganado es cuestion de esperar y si yo no hubiese perdido en cereplast y en kv pharmaceutic y kodak por las que lucho y denuncio fraude con pruebas que publico en el foro de kodak

yo no tendria en fnma 18,000 si no quisas tendria compradas 180,000 pero la accion fnma va subir y bajar una montaña rusa pero cuando la liberen se va para arriba el problema es que de un momento a otro hoy mañana una semana un mes un par de meses la pueden liberar y si quedastes fuera perdistes la oportunidad

#1246

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo ya puese una orden de venta en 60 dolares no creo que se ejecute pero por si acaso

#1247

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Otras veces he visto generar panicos como esta caida a1.60 y 90 minutos antes del cierre empiesa a recuperar y puede terminar ligero rojo o verde

#1248

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Cerramos rojo no veo malas noticas seria asalida de cortos que piensan

Brokers destacados