Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
151 / 175
#1201

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

me queda muy claro que fnma esta enormemente manipulador yo veo muy bien la accion buena rentabilidad pero es barrida por el gobierno juez de edelawear dijoi que barrido es ilegal veamos el informe del viernes antes de apertrura que darana conoser resultados
si hay utilidades que pasara abra barrido pese a que juez dictaminio que es iegal
o que pasara le daran utilidades a accionstas por el 20.1% o por el 100% ya que waarrants son nulos si no hay deudas
yo si confio en fnma y estoy bien metido pienso que deberia subir muy fuerte pero en un mercado manipulado dificil predecir pero no creo que baje mucho mas

#1202

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

que piensan si el barrido es ilegal como dijo suprema de delawear
que pasara con anuncio de informe financiero
si hay utilidades las barreran si hasen eso podrian violar la ley porq eu suprema de delawear ya determino que es ilegal
entonces le caera utilidades a accionistas sie so pasa que piensan que pasaria con precio de accion

#1203

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo no miento yo digo lo que pienso yo confio mucho en fnma y si no sube es por que lo manipual para comprar ya cumular

#1204

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo tambien esto metido a fondo ,pero no se pueden crear espectativas porque esto puede durar meses y nadie sabe como saldra ni los demandantes ni los demandados ,mi humilde opinion es que se resolvera antes de las elecciones de noviembre esperando que sea a favor de los demandantes
Hoy y mañana habra noticias y veremos como se traducen en la accion
Saludos y tranquilidad

#1205

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

hay algunos que cuando los cortos atacan a la baja se ponen nerviosos parese que liberasion va muy pronto
hoy bonito traje verde hasta el momento en 1.40 maximo fue hastaa hora 1.42 creo que superamos

#1206

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

cerro verde casi 1.40 mañaan en la mañana antes de apertura se daran resultados suerte a todos

#1208

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Buenas
Visto lo de las noticias de la semana pasada y viendo su recorrido en la acción quiero hacer dos reflexiones.
1-El discurso del Mel Watt nunca habla de los accionistas, siempre hace la reflexiones desde el punto de vista de la empresa , el cliente y los retos de futuro.
2-Los beneficios de las dos "sisters" 2,2 y 2,1 B. el ultimo trimestre del 2015 que el Gobierno seguirá acumulando y ningún reflejo en la acción ni en el volumen.
Mi opción es mantener aún teniendo plusvalias por encima del 1,20$ y un nivel de confianza de que esto se resuelva del 50%

Saludos y tranquilidad

Brokers destacados