Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
155 / 175
#1233

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

termino el dia muy contento mañana veremos si nos asercamos alos 2 enteros o si llegamos

#1234

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

no se cuando sera peroe stamos mucho mas cerca la pelicula que gano un oscar la gran apuesta y hablla del tema hara que la gente sepa la verdad y la prensa y politicos ya hablan cada dia mas

#1235

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Palizas!,!!! creas nuevos usuarios para que te hagan preguntas de traca, porque escribes tan mal escribes en otro idioma y traduces con Google o es q no sabes escribir o que!!!

#1236

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Revientas la credibilidad de este foro cuántas acciones tienes de fannie 100? 1000?

#1237

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Llevas vendiendo la acción desde los 2,70 y no uses el traductor que se nota mucho....

#1238

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

chicos hay q ser positivos y animarse, si nos estresamos teniendo la accion a q conlleva a q vendamos apurado a hacerlo por emocion y no con la cabeza los multimillonarios q tienen q nosotros no?? la paciencia y con la cabeza fria venden o compran hay q ser igual. ya no reniegen y no lo molesten al pobre de ricardo q esta tratando de ponerle confianza a lo q algun momento nosotros tomamos la decision de comprar y tener buena actitud asi todos vamos a ganar saludos a todos y mucha suerte

#1239

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

jacare yo digo lo que pienso y doy mis opiniones como tu sin agreder a nadie
tengo acytalmente 18,000 acciones de fnma
de las cuales no pienso vender 15,000 que no pienso tocarlas
les regalo una nueva demanda contra deloite
http://www.glenbradford.com/wp-content/uploads/2016/03/Deloitte-Fannie.pdf
otra cosa a mi me reventaron con kodak donde tenia 0.12% mas de 300,000 acciones
y encontre una relacion entre el fraude de kodak con el de gse

#1240

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

no he vendido en 2,70 ninguna accion lo que si compre en 1.25 al rededor de 3000
y las 15,000 que tengo no las vendo en menosd e 40 enteros

Brokers destacados