Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
153 / 175
#1217

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Pero qué cosa este Ricardo, se piensa que es un partido de fútbol...no para de relatar durante el día lo que hace la acción. Seguro que ahora que hablo empieza a bajar de nuevo!!!

#1218

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

que raro que jorama y lucga aparesen siempre juntos yo estoy en fnma y si ustedes estan o no estan no se que hasen en este foro
fnma ayer cerro en 1.45 y tuvo una amxima de 1,47 falytan mas de 3 horas y media para el cierre y estan en 1.47 con un empujon podria llegar al 1.50 ahora yo no juego a 1.50 ni a 2 yo juego a reflotar resurgir yo espero minimo 20 enteros cuando liberen de la tutela

#1219

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

ya estamos mejor que ayer 1.48 y creo que en breve 1.50

#1221

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

hi amix estuve traduciendo el enlace delaware entendi q eso es confirmado que dice q el barrido y la tutela es ilegal? explicame q soy un poko tontita al traducir no me sale muy bien y no lo entiendo tan bien ayudame a entenderlo mejor gracias ricardo por darme animos bie besos

#1222

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Claro que estoy, estoy en las dos con 20000 en cada una! Pero no entiendo como relatas las dos acciones?

#1223

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo solo tengo fnma
nueva noticia
sobre la crisis del 2008 y el fraude contra las gse
se escribio un litro sobre ese libro se hizo una pelicula y ene stos momentos acaba de ganar un premio oscar como mejor guion adaptado si ni me equivoco

#1224

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

y eso de fraude es pq en verdad fannie mae y freddie mac le engañaron los bancos?? o me equivocoy como nos ayuda esto? gracias ricardo por tenernos al tanto te agradezco amix abrazitos

Brokers destacados