Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
165 / 190
#1313

Re: Turnaround - Royal Imtech

Mañana es el último día que cotizan los derechos.

#1314

Re: Turnaround - Royal Imtech

Se os va pero mucho

#1315

Re: Turnaround - Royal Imtech

En ClickTrade tienes en cuenta los eventos corporativos voluntarios.

#1316

Re: Turnaround - Royal Imtech

Siames
por si no me habias leìdo anteriormente, pedirte disculpas de nuevo por descalificarte de la manera tan estùpida que hice hace unas semanas. Desgraciadamente has acertado, al igual que YOmimereconmigo

Dicho esto, no crees que es buena cmpra Imtech a 1 cèntimo, que es a lo que mañana se va a poner?
vamos, yo creo que es buena compra con la empresa ya saneada, con una deuda de trescientos millones de euros sòlo. ¿Puede caer màs bajo de 1 cèntimo?

De todas formas, vuelvo a insistir en Eduardo Faus
Ha estado tres meses sin informarnos de nada a los que le pagamos toda vìa el sueldo en renta4 (en mi caso ya muy poco porque he dejado de operar con ellos y he retirado el 90 por ciento de mi patrimonio en ese banco de trileros)
Todo el verano y septiembre sin decirnos NADA el señorito FAUS, y la acciòn a 2 cèntimos, y mañana a 1 cèntimo, obviamente

Venìa la ampliaciòn bestial y el señorito sin decirnos de ni pio, eso sì, quitò el STOP loss a la acci+òn para cubrirse de gloria. Ahora acude a la ampliaciòn vendiendo todo, acciones, derechos y con un 13,5 por ciento de lo que le queda a por los derechos, eso sì, sin poner "ni un euro de màas"!, como brillantemente nos aclara.

¡pero que clase de analista es èste que nos abandona durante tres meses?, por muy analista tècnico que sea tenìa que haber escrito algo y contarnos lo que sea. Desparece sin màs, igual, por cierto, que el señor Solrac, que tambièn defendiò mucho la acciòn y ha desaparecido del mapa, sòlo aparece cuando hay mucha volatilidad . Claro que a este Solrac no le pagamos ni un euro, por tanto, no le podemos reprochar nada, pero a Faus sí le reprochamos y mucho

Como os he comentado, me he ido ya "casi " de r4, os animo a que hagàis lo mismo, excepeto para los que operàis con CFDS y futuros, los que ya estamos sòlo con acciones no merece la pena estar en este banco de trileros, comisiones bien caras y no hablemos ya de custodias. Mucho mejor bankinter, sin duda

Un saludo

#1317

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues no tengo claro que sea buena compra. Lo que sigo teniendo claro es que seria una compra especulativa, esto es con un alto riesgo. El precio nominal de la accion es lo de menos ya que en hay que tener en cuanta el numero de las mismas para saber que % de la compañi compras con tu dinero. A 1 centimo la empresa vale 600 mill. mas o menos. pero comprarias Imtech a este precio? va a ganar dinero en los proximos años o lo va aseguir perdiendo? va a seguir incremantandose la deuda? Antes de responder si es buena compra a 1 centimo que tendras que pensar en estas incognitas....Personalemnte pienso que un Imtech saneado y con beneficios similares a los del pasado podria valer en torno a 1200 mill, quizas mas (quiero ser conservador). Esto supondria una valoración de 2 centimos actual (la que hay ahora), como mucho 3 centimos. Pero el riesgo de que salga mal sigue siendo importante, para eso creo necesario que hay que comprar con mas descuento o mejor...tener signo claros de recuperacion. De moemnto lo que creo es que el mercado esta sufriendo miopia por el hecho de que el nominal de la acción este tan bajo....cuando haya un contra split creo que volvera a caer....seguramente por debajo del centimo ...en medio centimo igual me lo miro otra vez, supongo que tras el contra split estaremos hablando de 0,5 euros pero vete a saber...de momento solo sigo el asunto por curiosidad.

#1318

Re: Turnaround - Royal Imtech

Un espaldarazo...

BlackRock adquiere el 5,50% de IMTECH.

di 21 okt 2014, 07:31
BlackRock stapt in Imtech
AMSTERDAM (AFN) - BlackRock heeft een belang genomen in technisch dienstverlener Imtech. Dat bleek dinsdag uit een melding bij de Autoriteit Financiële Markten (AFM).
Naar Royal Imtech detailpagina >

BlackRock heeft een kapitaalbelang van 5,50 procent en een stemrecht van 5,53 procent in Imtech. Er zijn geen eerdere meldingen van deze partij in Imtech terug te vinden in de archieven van de toezichthouder.

BlackRock houdt via verschillende onderdelen zowel aandelen als claims (recht op verkrijging van aandelen). Van het kapitaalbelang is 5,08 procent middelijk reëel en 0,42 procent middelijk potentieel. De datum van de meldingsplicht is 16 oktober.

#1319

Re: Turnaround - Royal Imtech

buena noticia,un poco de luz¡¡¡¡un poco de confianza en la empresa.

#1320

Re: Turnaround - Royal Imtech

0,016 esto empieza a ser la valoración de la empresa. Sigo sin explicarme lo de los ultimos dias...como es posible que alcanzara los 0,25 y ademas con mucho volumen.

Brokers destacados