Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
168 / 190
#1337

Re: Turnaround - Royal Imtech

Por debajo del céntimo no puede cotizar pero harán el contra split y a seguir bajando...... Así de fácil con las buenas acciones que hay y oportunidades en el'merc

#1338

Re: Turnaround - Royal Imtech

En el mercado español y la gente fijándose en esto, yo me fijo por que trabajo en imtech y si hay oportunidad de especular pero. No por confianza. Suerte a los accionistas.

#1339

Re: Turnaround - Royal Imtech

Cotizando con 3 dígitos como lo hace Imtech puede bajar bastante más de 1 céntimo, hasta los 0,001€.
Un 90% de bajada a partir del céntimo...

Edito: mi broker me marca que cotiza en 4 dígitos, así que hasta el 0,0001€. Peor aún...

#1340

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias por la info, mugiwara.
Está bien saberlo, por si de repente tengo la tentación de poner orden de compra a 0,01 .. y luego me encuentro con que ha bajado más o bastante más .. de ese precio. Lógicamente, antes del contrasplit ...

#1341

Re: Turnaround - Royal Imtech

Perdona, Siames. Lo decía en tono irónico.

Estuve tentado a entrar a 1,43. Otra vez cuando bajó a 0,96, pero me parecía muy riesgoso. A estos precios, no la toco ni con la punta de un palo. Esperaré a que haya noticias positivas, hagan el cortasplit y supere la media movil de 200, antes de entrar. Esto quiere decir, que de aquí a un año, me parece que nada de nada.

#1342

Re: Turnaround - Royal Imtech

mugiwara
Yo ya me tomo esto a risa
imtech ya por debajo del cèntimo
Les he preguntado a estos inutiles de renta4 a ver si puede cotizar o no royal imtech por debajo de cero y dicen que NO, pero yo creo que mienten estos bellacos
Esta va a ser la primera acciòn que va a cotizar por debajo de cero
sin duda
en fin....

#1343

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi yo ahora si estaría MUY tranquilo...

Blackrock tiene un 5,5% de la empresa, ABN, ING y Rabobank tienen un 50% aproximadamente (300 M metidos) y estos no suelen ser de los que palman pasta.

La acción a medio plazo debería moverse entre 1 y 2,5 euros.

#1344

Re: Turnaround - Royal Imtech

Que cierre por debajo del precio de suscripción sería muy mala señal. Normalmente, en una ampliación de este calibre, el precio de suscripción (0,0100€ en Imtech) debería ser un soporte muy importante. Si lo pierde ya el segundo día, mal vamos.

Lo normal sería que sin noticias destacadas no cerrara por debajo de ese 0,010€. Pero Imtech siempre sorprendre... Yo prefiero observar des de la distancia.
Suerte Luchi!

Brokers destacados