Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

144 respuestas
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
Página
6 / 19
#41

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

En ING cobran 25$... sería un 0,83% si metes 3.000 $. ¿Es mucho para largo plazo esa comisión?. A mi no me lo parece...

Ahora hay una promocion en ING que te devuelven las comisiones. No para todos los clientes, pero si para la mayoria creo. Yo lo voy aprovechar porque he comprado Allianz (unas poquitas) y quiero entrar en INTC y en EEP.

#42

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Mírate clicktrade
15 € mínimo para compras en bolsa internacional y sin comisiones de mantenimiento

#43

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

En Selfbank, 13,95€. Te digo lo mismo, entre poder elgir unas pocas del IBEX o acceder a cientos de las mejores empresas del mundo no me entra en el cabeza que la gente esté todo el día con Santander y Telefónica

#44

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Con 3000€ yo invertiría mejor en Berkshire Hathaway B, que viene a ser un resumen de las mejores empresas americanas (Coca- Cola, Wells Fargo, IBM, Procter Gamble, General Electric, Wal Mart, American Express, AT&T etc) Tienes menos riesgo que apostar por un único valor. En realidad es como si invirtieras en un fondo, porque es Warren Buffett el que va haciendo los cambios de cartera por tí.

Y si no, como ya han comentado, el ETF VIG de Vanguard.

#45

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Buenas pero clicktrade se hace a traves de internet o tienen alguna oficina habilitada? no se como funciona.
Un saludo

#46

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

He empezado a leer el tema y me he ido a mirar el historico de la cotizacion de Coca Cola desde hace dos años, y encuentro que sobre julio-agosto del 2012 pega un bajón enorme, de unos 75 pasa a 40 de golpe, alguién sabe qué ocurrió?? por fechas coincide con el mínimo de nuestro ibex el año pasado, y supongo que tambien coincidira con una bajada del DJ, pero me sorprende que le afectase tanto a este valor

#47

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Fue un split 1:2.

#48

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Split

Brokers destacados