Acceder

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

144 respuestas
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
Página
4 / 19
#25

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Hay que valorar el riesgo real que el dolar deje de ser divisa refugio, ya que su cotizacion esta muy "tuneada".
Ese es el kiz de la cuestion. Quien sera el vencedor y el derrotado en esta despiada guerra de divisas.
Si el mundo deja de "creer" en el dolar esas inversiones sufriran sin duda.
Podria volar toda rentabilidad con un desplome del dolar.
La industria americana es muy potente pero su moneda y economia cada vez menos.

#26

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Estas compañías obtienen ingresos en todo el mundo, por lo tanto una depreciación del dólar con respecto a otras monedas solo puede hacer que estas compañías se lleven más dólares a casa y por lo tanto coticen más alto. La diversificación de las empresas actuaría de estabilizador en la divisa.

#27

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Y lo de los impuestos en usa como va? Habria que pagarlos dos veces, aqui y alla?

Como veis meer 3mil o asi a santander o bbva y otro tanto a Cocacola o mcdonalds a muy largo plazo (4 5 años)?
Recuperarias gran pàrte en dividendos, y a la hora de vender si lo haces en maximos, tendrias un buen beneficio no?

#28

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Sí, pago trimestral.

Saludos.

#29

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Muy buenas:

Amigo Piris, yo tengo KO y NYX y más contento que un rucho. Ya te contaré como va lo del IRPF porque me tengo que poner manos a la obra.

Estoy esperando corrección (como muchos) para entrar en JNJ y estoy a puntito de hacerlo en INTC.

¡Suerte con tu decisión!

#30

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

hola gente
Estoy de acuerdo con coca cola(yo tb tengo) y aparte de que suba o baje lo que debemos tener en cuenta es si son empresas para estar toda la vida, y esa es una sin duda.W buffet decia que le gustaba el hecho de que el gasto de esta empresa es minimo comparado con su caja.
Con respecto a P&G prefiero otras como General Electric ,que ni la habeis nombrado y muy pocos saben la cantidad de cosas que produce ,cosa que la veo en precio todavia.

#31

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

el problema de invertir fuera es el dinero que vas a utilizar, 3000 euros en un valor español no es mucho pero se puede hacer algo, pero cuando sales de españa los gastos de compra, los gastos de la doble retencion etc hacen que la inversion ya no sea tan rentable. y si tu te refieres a comprar para intentar vender mas arriba con plusvalias tienes que pensar que los amiericanos estan en maximos historicos y que no se sabe si subirarn mucho mas, si recortaran o que haran. eso , la liquidez que tengo ahora mismo , es lo que me esta cortando a mi. saludos

#32

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

es que para salir a america son varias las cosas que tienes que tener en cuenta, aparte de los gastos que son mas altos hay que mirar muy bien el cambio de moneda, no es tan facil salir por el mundo adelante, hace falta dinero. en eso estamos. saludos.

Brokers destacados