Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
77 / 487
#609

Re: 1nkemia

Hola a todos, si no intervengo en los foros es porque ando escaso de tiempo libre. No obstante paso por aqui a saludar kostrad, absolute, farma, markgarrido y demás, que evidentemente animan el foro. Todos aqui tenemos aportaciones que realizar, y todas son válidas. Me he fijado hoy que el volumen se ha incrementado de forma notable, lo que
significa que hay mucho interés en el valor. Creo que 1nkemia es la mejor de las 4 (gowex, carbures, eurona que son las que más movimientos tienen de todo el Mab) tal
como dice absolute. Oye...¿pero 3 euros te sale la proyección?, bueno no lo he visto porque ahora no puedo, pero si tú lo dices, seguro que será así. Saludos, socio.

#610

Re: 1nkemia

Ya estoy aqui.
Pues estaba todo alineado. Ya no quedaba papel para reternerla, sobrevendida, suelo estable.
Lastima no tener un poco mas que meter.

#611

Re: 1nkemia

Lo mismo he pensado. Ando sin liquidez, estoy metido en Gowex y en el culebrón de Deoleo y no quiero deshacer posiciones por lo que pueda pasar, por lo que no he podido incrementar mi exposición en 1nkemia por debajo de 2€, que era lo que quería para tener una buena media (el primer y único paquete lo compré a 1,06€). Me temo que esa posibilidad se me ha escapado, porque a corto plazo no voy a disponer de capital y esto tiene pinta de que se dispara (ya tenemos la subasta en 2,15). Esperaba que se mantuviera alrededor de 2€ hasta la AK, mi gozo en un pozo. Bueno, intentaré adquirir lo que pueda en la AK.

#612

Re: 1nkemia

Pues sí que esta con fuerza, ahora marca 2,15, yo tampoco tengo liquidez, y hay otros que tambien me gustan.

#613

Re: 1nkemia

Lo que comento es que he abierto la gráfica en tres meses y veo dos impulsos muy bien definidos y he visto una proyección pero quizás me he quedado un poco corto porque tampoco quiero especular, que yo voy más a largo. El análisis técnico quizás tampoco sirva de mucho aquí con dos cruces al día, ni sirven osciladores ni nada de nada en el técnico, aunque nos podamos aproximar un poco al recorrido del precio, son dos cruces y no da para mucho.

El volumen si que es un elemento significativo y parece que cuando hace frío los inversores se arriman al calorcito. Siempre que no sea un calentón, el calorcito sirve para espabilar y ver más allá, porque a veces los árboles no te dejan ver el bosque.

Insisto en que es una buena inversión y los precios acompañan, pero cuando especulas con dos cruces y los precios se den la vuelta... hay amigo... que me han engañado... Yo no engaño a nadie, creo que es la inversión de mi vida. No digo más.

Saludos.

#614

Re: 1nkemia

Jope, en R4 me sale VolC 40.565 VolV 6.300 a 2,15 ¿Haremos nuevo máximo histórico en breve? ¿Quizás esta misma semana?

#615

Re: 1nkemia

Hoy terminará en 2,15 y mucha gente se quedará fuera sin haber podido comprar. Este valor está empeñado en hacer una figura en forma de escalera. Si eso así, no sólo supera los 2,25, sino que los dejará atrás para no volver.
La veo muy arriba, pero no me atrevo a lanzar números.

#616

Re: 1nkemia

amigos yo, tambien voy para largo en 1nkemia..este valor nos dara muchas alegrias y no poque lo diga yo,lo dice el capitan, absolutoradio y todos los demas del foro...todos sois unos crack..celebro mucho estar en esta empresa y en este fantastico foro....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados