Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
114 / 487
#905

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 10 de marzo, el volumen en efectivo (miles) se ha quedado muy cerca de los 320.000 euros.
El mayor comprador ha sido Renta4 con 36.190 títulos, seguido de Mercavalor con 33.500 acciones. En el apartado vendedor, el más significativo ha sido Norbolsa con -90.000 (el 63,76% de las ventas efectuadas hoy).

1NKEMIA ha movido un volumen de 141.160 acciones, el segundo volumen más alto de la historia de 1NKEMIA en el MAB. Sin embargo, ha sido el día que más dinero en efectivo ha movido en su corta historia en el MAB (319.358 €).

1NKEMIA ha subido hoy un +4,55%, lo que ha llevado el valor a los 2,30€ (máximo histórico).

Esto es información, ahora viene MI opinión:

Este incremento de volumen puede significar que la Publicación en el BORME está bastante cerca. Hoy ha habido varios Brokers que estaban vendiendo en las últimas semanas, y hoy han comprado ( Mirabaud Finanzas: 4000, Banco Inversis: 3272) Puede ser casualidad, lo veremos en los próximos días.
El MAB está de moda, e 1NKEMIA está MUUY barata. Tiempo al tiempo.

Saludos a todos!

#906

Re: 1nkemia

Gracias Jose, su recuperación está encarrilada.
Un saludo.

#907

Re: 1nkemia

Hola soy nuevo en el foro, en el mab y en la bolsa en general y quería saber donde encuentras la información de que broker compra y quien vende. Graciasde antemano, suerte para mañana.
Un saludo

#908

Re: 1nkemia

si eres nuevo en la bolsa y en el mab, eso es algo que no debe preocuparte, en serio.
preocupate de aprender sobre fundamentales y algo de técnico, o al revés. Pero saber las posiciones sirve para sacar conclusiones de terceras derivadas, que si alguien como kostrad lo sigue, pues mejor para nosotros.
Quiero decir que eso lleva un tiempo diario, y no deberias usarlo tu, ya que debes afianzar otros conocimientos, y más adelante, pues le añades los movimientos de los brokers.
Kostrad tiene un nivel superior donde los conocimientos básicos los tiene asimilados, y sube nivel

#909

Re: 1nkemia

Gracias, yo estoy mirando algo de análisis técnico y mirando fundamentales de las empresas que invierto. Llevo poco en esto pero gracias a foros como este día a día aprendo algo nuevo. Gracias seguir así.....

#910

Re: 1nkemia

una peticion sumamente interesante. si me lo permites yo tb me uno a ella

#912

Re: 1nkemia

Yo solia mirarlo ahi vallsgreen pero ultimamente nunca me salen para 1nkemia, no se si es un error generalizado o he hecho yo algo, ¿os sigue funcionando a vosotros siempre?

Brokers destacados