Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
11 / 39
#81

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

ONCS

Hola, Borja:

Le he estado echando un vistazo y no me acaba de convencer. Al contrario que a ti, tanta presentación fantástica me escama. Los colores, el discurso y absolutamente todo parece estar montado para seducir, por no hablar del vídeo del jefe de grandes ojos. Sin embargo, la letra el texto es borroso y cansa de leer, y eso no es casual.

Cuando te vas a la parte clínica lo que hay es mucho rollo sin datos y citas entrecomilladas de lo buenos que son sin ninguna fuente para contrastar. No hay enlaces a estudios, salvo los suyos y ni siquiera explica con demasiada claridad lo del Inmunopulse y el Neopulse (que además tampoco llevan la R de registrados ni nada). De hecho, en la página de ensayos clínicos sencillamente se habla de electroporación para los 3 ensayos que tienen. Los nombres esos parecen una invención para darse pisto y eso no me gusta nada.

¿Y por qué no hay resultados a estudios si por lo que veo por ahí en 2011 se había probado la tecnología en 400 pacientes y decían que la tendrían funcionando para antes de 2012...

http://www.genengnews.com/gen-news-highlights/oncosec-nabs-inovio-s-electroporation-ip-for-delivery-of-cancer-drugs/81244821/

No me he puesto a estudiar los resultados de los ensayos previos, pero es lo que tocaría hacer. Están aquí: http://clinicaltrials.gov/ct2/results?term=electroporation&pg=2

Por otra parte, según lo que consta ahí, los primeros datos no se verán hasta diciembre de 2013, y luego vendrán enero y junio de 2014. ¿Cuáles son los otros 9 catalizadores? ¿Sabes algo de la situación financiera de la empresa? Con 3 ensayos van a necesitar pasta. ¿Sabes cuál es la relación de Oncosec con Inovio? Los directivos eran de Inovio y la tecnología también. ¿Por qué montaron esta empresa aparte y le vendieron la tecnología?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#82

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Me contesto yo misma a los 9 catalizadores que dicen que tienen:

-varios son de fin de reclutamiento de pacientes, que calificaría de ridículo como catalizador;

-otros son de datos parciales y van acompañados de la nota "date for this milestone is tentative and subject to change". Teniendo en cuenta que en la presentación oficial de los estudios no se habla de presentaciones parciales, yo no los esperaría, la verdad. Creo que simplemente intentan vendernos la moto, que al fin y al cabo es lo que hacen todas las nuevas biotec para intentar financiarse.

Edito: y lo curioso es que no incluyan esa nota para los "catalizadores" de fin de reclutamiento, cuya fecha es igual de incierta. No está sencillamente porque saben que se va a producir, mientras que poniéndola en el caso de los datos particiales que no presenten se evitan una demanda por falsedad documental.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#83

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

¿Cuáles son los otros 9 catalizadores? - Vamos a ver, catalizadores fuertes hay 3, y son los resultados de los estudios de fase II, para el melanoma, carcinoma merkel y lynphoma. Estos son los 3 catalizadores importantes. Los otros catalizadores hablan de inicios de fases o reclutamientos, como bien comentas.

¿Sabes algo de la situación financiera de la empresa? - 9MM de caja, comunicado en el último trimestre, 2.68MM de pagos pendientes por la tecnología adquirida a INOVIO, $1.60MM de gastos trimestrales totales. Dinero hasta el segundo trimestre de 2014 aproximadamente. Su consumo de cash es de los más bajos del mercado: $1.60MM trimestral.

¿Relación de Oncosec con Inovio? - El Chairman de Oncosec, A. Phillon, fúe CEO de Inovio.

¿Por qué montaron esta empresa aparte y le vendieron la tecnología? - Inovio tuvo que decidir en 2009-2010 si continuar sus investigaciones en vacunas o apostar por los estudios de SECTA (actual Neopulse). Decidieron continuar por el tema de las vacunas, y A.Phillon, que fúe CEO de Inovio, conocía a la perfección el estudio SECTA, les hizo una oferta por sus patentes y marcas registradas para continuar ellos con los estudios.

¿Y por qué no hay resultados a estudios si por lo que veo por ahí en 2011 se había probado la tecnología en 400 pacientes y decían que la tendrían funcionando para antes de 2012... - Esta pregunta es importante, ese estudio se realizó en EUROPA para SECTA (Neopulse) arrojó datos muy buenos, de hecho, la CE para Neopulse ya la tienen. Neopulse se puede comercializar en Europa, gracias a las dos fases IV que realizaron posteriormente Oncosec, para cancer de Cabeza y cuello.

Neopulse se encuentra acualmente en dos fases III para USA, pero la empresa, no pretende avanzar los estudios hasta que tenga un socio de fiabilidad en Europa, recogiendo fondos para poder invertir en avanzar sus estudios en USA.

OJO sobre la busqueda de socios de Neopulse, si consigue una asociación por valor de $10MM de pagos anuales, estamos hablando de una farmacéutica autofinanciable.

Saludos y espero haber despejado dudas.

#84

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Puedes contestarte a ti misma sobre los catalizadores Anaramos, pero sin acritud, es una compañía que no se puede estudiar en una mañana. Personalmente he auditado varios informes financieros de la misma, y he mantenido conversaciones telefónicas con la responsable de las relaciones con los inversores.

Como añadido, si tan mal pinta todo lo que expones, ¿Porqué es una de las pocas OTC's que tiene más de un 14% de institucionales con dos fondos como SABBY MANAGEMENT con 8MM de acciones o AYER CAPITAL MANAGEMENT con 4.4MM de acciones?
Aquí podeis ver sus institucionales: http://data.cnbc.com/quotes/ONCS/tab/8

Yo creo que algo habrán visto, digo yo. Porque estamos hablando de posiciones superiores al $1MM de dólares de Ayer, y $2MM de Sabby.

#85

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Por último anaramos:

Carcinoma Merkel 0 tratamientos aprobados. Posible designación de medicamento huérfano y SPA por la FDA.

Lymphoma 0 tratamientos aprobados. La misma posible designación para este tratamiento.

Amgen con su Talimogene laherparepvec, fase III melanoma, respuesta del 16%.
Fuente: http://www.fiercebiotech.com/story/amgen-scores-phiii-success-biovex-virus-against-melanoma/2013-03-19

Immunopulse de Oncosec, respuesta del 68% y 45% en resultados parciales. Estudios sobre melanoma avanzado. Fuente: http://finance.yahoo.com/news/oncosec-medical-updates-analysis-interim-100700846.html

Son datos, que parece que no has recabado, no siempre hay que buscar el fondo negativo, a veces, uno se puede sorprender si compara.

Saludos y mucha suerte!

#86

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Personalmente la veo una oportunidad única. Capitaliza 25MM solamente, y tiene un estudios para estar en el rango de $100MM mínimo. Saludos.

#87

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

me ha parecido leer que no tiene la r, las marcas y patentes y que es una milonga;

Nombre de la marca : ONCOSEC
Número de marca : 1124612
Base de la marca: Registro internacional que designa la Comunidad Europea
( Base de datos Madrid Express)
Fecha de recepción : 23/08/2012

<<< Nombre de la marca : OncoSec
Número de marca : 1122105
Base de la marca: Registro internacional que designa la Comunidad Europea
( Base de datos Madrid Express)
Fecha de recepción : 02/08/2012
Número de resultados: 2 de 2

<<< Número de marca: 001359090 Tipo de marca: Denominativa
Fecha de presentación: 21/10/1999 Fecha de registro: 20/12/2000
Clasificación de Niza: 9, 16, 37 Situación: El registro ha expirado
Nombre del titular: Honeywell Analytics Limited
Referencia del solicitante: 625T/1856EM7142
Base de la marca: Marca comunitaria[17:37]

<<< Nombre de la marca : NEOPULSE
Número de marca : 1144340
Base de la marca: Registro internacional que designa la Comunidad Europea
( Base de datos Madrid Express)
Fecha de recepción : 17/01/2013
Número de resultados: 2 de 2 y patente de neopulse en otros epigrafes
]
<<< Nombre de la marca : IMMUNOPULSE
Número de marca : 1145141
Base de la marca: Registro internacional que designa la Comunidad Europea
( Base de datos Madrid Express)
Fecha de recepción : 24/01/2013
Número de resultados: 1 de 1

de las marcas y patentes en china no lo pongo que va a alargarse mucho si no el tema,
pero si las quieres ver me lo decis!!!

a y de las de usa , que se las han concedido hace dias tambien.................................

#88

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Querido Borja:

Ante todo quiero disculparme si te he ofendido con mis mensajes; no era en absoluto mi intención. Muy al contrario, precisamente planteaba esas preguntas para ver si tenías la respuesta y, efectivamente, me he quedado más que satisfecha con ellas y te agradezco de verdad todo el trabajo y las posteriores explicaciones.

Sí criticaba el sitio web de la empresa de acuerdo al vistazo rápido que le he echado en contestación a tu mensaje en el hilo de farmas, en el que precisamente alababas su buena presentación y capacidad de información a los inversores. Y eso sigue escamándome, lo cual no impide que la empresa pueda valer la pena.

Respecto a los catalizadores, pues al final estamos de acuerdo en que son tres; y no vamos a ver el primero hasta diciembre, así que, por lo pronto, yo al menos no tengo prisa por entrar. Si tienes la documentación europea y del Neopulse a mano, me encantaría poder echarle un vistazo.

Y en la parte financiera directamente no entro nunca (de ahí que preguntara también), porque no entiendo y confío en que ya la analizáis otros. Me parece que el trabajo que realizamos entre todos en el foro es muy valioso y, reitero lo dicho, en ningún caso pretendía ponerlo en cuestión.

Saludos y gracias otra vez.

Edito: Gracias también a Addai por la información sobre los datos de propiedad intelectual. Ahora, no me negarás que si vas a la página de la empresa y no los ponen, pues mosquea.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados