Acceder

A la espera de caida en los indices.

43 respuestas
A la espera de caida en los indices.
1 suscriptores
A la espera de caida en los indices.
Página
5 / 6
#33

Re: A la espera de caida en los indices.

Pues eso me gusta que todos los indicadores sean alcistas y que se piense que vamos a los 16000, venga todos los pececitos a comprar que los tiburones iran dando papelitos

#34

Re: A la espera de caida en los indices.

Cuando he leído 16.000 ... me he acordado de...

Los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen con el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia. La época de máxima pesimismo es el mejor momento para comprar, y la época de máximo optimismo es el mejor momento para vender.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1691874-maximas-templeton-10-principios-para-tener-exito-inversion

Salu2

#35

Re: A la espera de caida en los indices.

Tranquilidad las cartas están echadas ya volvera el que se ha ido a mear y entonces a jugar.S2

#36

Re: A la espera de caida en los indices.

mira que algunos escribís mensajes raros de coj.., o habláis en clave o ponéis paranoias por poner...

#37

Re: A la espera de caida en los indices.

jajaja tampoco es tan raro, leete el hilo completo y todo el mundo que lleve un poquito en bolsa leyendo sabe perfectamente lo que son los terminos,tiburones,pececitos,empapelar,papelitos etc .
Yo a mi estrategia. el viernes pasado o el lunes que viene bajada de bolsas y semana complicada que terminaremos en rojo, esa es mi apuesta con lo cual sigo en liquidez, la lástima que se me escapara TEF que me la jugo pero bueno algo saque.

#38

Re: A la espera de caida en los indices.

La semana ya sabemos como ha empezado ahora ya veremos si termina el ibex esta semana por debajo de los 8000.
A esperar precios atractivos

#39

Re: A la espera de caida en los indices.

Si no cierre el gap semanal (yo diría que no), me veo el ibex cerrando el que tenemos sobre 8250 a final de semana.

#40

Re: A la espera de caida en los indices.

Cierto, lo malo es que reconocer el estado de pesimismo u optimismo es a la vez tan relativo como ambiguo, ya que cuando las cosas van mal siempre se pueden poner peor.

Brokers destacados