Acceder

A la espera de caida en los indices.

43 respuestas
A la espera de caida en los indices.
1 suscriptores
A la espera de caida en los indices.
Página
3 / 6
#17

Re: A la espera de caida en los indices.

Completamente de acuerdo. Mañana o el lunes bajada de mas del 2 por ciento y riesgo de gap bajista para el lunes. Que mañana hay vencimiento de futuros atutiplen que es por lo que aguantan. Objetivo mínimo 8250 y máximo 7850.

#18

Re: A la espera de caida en los indices.

Hoy bajada timida, pero el jueves reboto con fuerza, el lunes espero que tenga gap bajista y empecemos una bajadita semanal en condiciones

#19

Re: A la espera de caida en los indices.

También espero que corrija, Pero de momento las señales son de continuidad.
Tendríamos que ver rotura de soportes relevantes y aumento de la volatilidad.
Algunos valores ya han empezado a corregir y espero que tengamos reacción en cadena, Aunque tambien podria ser al reves.

#20

Re: A la espera de caida en los indices.

Esperandum Papam.

Esperad, esperad, que igual ni corrección ni leches, el Ibex está formando un HCH invertido, primera posibilidad, ruptura inmediata de la directriz no neckline de HCHi y subidón de los grandes, o bien corrección hasta 7.500-8.000 y después el subidón:

#21

Re: A la espera de caida en los indices.

Esperandum Papam de nuevo, segunda posibilidad, la gente esperando la corrección hasta esos 7.500-8.000 para entrar, todo el mundo comprando a saco y...

...castañazo de los guapos guapos y todo el mundo con la boca abierta y la pared destrozada de los cabezazos que se han dado.

Hagan sus apuestas, ¿arriba o abajo?, en medio no se queda, nunca en bolsa se ponen las cosas fáciles.

#22

Re: A la espera de caida en los indices.

por mi bien espero una caida hasta por lo menos los 7.200 xD

#23

Re: A la espera de caida en los indices.

Pues yo creo que así no se falla o es una o es otra, jeje!! o es lateral un tiempo. Tu que crees que tiene más posibilidades de suceder??

#24

Re: A la espera de caida en los indices.

De cabeza al eurovegas...

Brokers destacados