Acceder

A la espera de caida en los indices.

43 respuestas
A la espera de caida en los indices.
1 suscriptores
A la espera de caida en los indices.
Página
2 / 6
#9

Re: A la espera de caida en los indices.

Mañana o el lunes bajon de mas del 2%, ya veremos si se aguanta esta subida

#10

Re: A la espera de caida en los indices.

¿y qué corrección esperas en %?

Con la manipulación de las bolsas por parte de la FED, que ya dura 4 años...

Otra posibilidad es que llegue una corrección que dure otros 4 años, imagínate, EE.UU. entra en recesión, se pincha la burbuja inmobiliaria en China y en Alemania y comienza otra crisis del Euro, o así lo llaman.

Menudo panorama!!

#11

Re: A la espera de caida en los indices.

Sí, no tiene el peso equilibrado.

¡Vaya par de orejas!

#12

Re: A la espera de caida en los indices.

Vaya vista! ¿Tienes la gafa esas famosas, las “mágica”? porque yo las orejas no se la veo…

#13

Re: A la espera de caida en los indices.

Es un decir, cuando salía en pandilla y era veinteañero teníamos un lenguaje para comunicarnos y que las tías no nos entendieran. Así que cuando decíamos "vaya par de orejas que tiene", nos reíamos bastante y las interfectas no se enteraban.

#14

Re: A la espera de caida en los indices.

Me da que los que no se enteraban eran los chicos...

#15

Re: A la espera de caida en los indices.

Hombre!!! podíais decir "vaya par de orejas", pero si estabais mirando más abajo...
... o os tomaban por estrábicos o no colaba.

Yo soy más de Homer. ¡¡¡Para qué disimular!!!

#16

Re: A la espera de caida en los indices.

Lo de vaya par de orejas lo usan mucho los americanos con el mismo sentido que mencionas, al menos en la parte de florida.
Tambien dicen hooters para referirse a lo mismo, ello viene como consecuencia de la cadena de restaurantes hooters, lla cual aparte de buena comida tipo americana(hamburguesas,alitas de pollo,etc) las camareras visten de acuerdo a la politica de la empresa. Casualmente, el primer restaurante en el cual estuve hace unos años se abrio en clearwater.
Dejo el link al restaurante por si a alguien le interesa.
http://www.hooters.com/Home/Default.aspx
No estoy seguro pero incluso creo que llegaron a fundar hace unos años, la aerolina hooters con la misma filosofia en cuanto a las azafatas se refiere. Pues eso, que hooters y vaya par de orejas se usa mucho en florida...
Saludos

Brokers destacados