Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
206 / 214
#1641

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Como lo preguntabas n Discord...
#1642

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Contrastar opiniones.

Freedom is driven by determination

#1643

Nos vamos acercando a los 10€, a ver como evoluciona

Seguimos subiendo en TRE pero ojito que se acerca al techo de los 10€ y le puede costar romperlo

TRE en diario esta mañana
TRE en diario esta mañana
#1644

Re: Nos vamos acercando a los 10€, a ver como evoluciona

Hoy está consolidando las subidas tan intensas de los últimos días.

Habrá que esperar algunas semanas para verla por encima de los 12€. En esa zona me plantearé pasarle la patata a otro, salvo que vea noticias que me hagan retenerla en el portfolio algún tiempo más.

Un saludo
#1645

Re: Nos vamos acercando a los 10€, a ver como evoluciona

Me parece bien,  con la subida que lleva sería normal un descanso bien en forma de consolidación o en forma de corrección antes de seguir escalando posiciones. Mucha suerte con TRE y un saludo
#1646

Re: Nos vamos acercando a los 10€, a ver como evoluciona

Gracias compañero, lo mismo te deseo.
Un saludo
#1647

Re: Nos vamos acercando a los 10€, a ver como evoluciona

Mcap de 500m y en 2023 tendrá un FCF de 100m con altísima probabilidad.
Está claro que el mercado va a valorar estos negocios con menores múltiplos que el growth o el ESG .... aún así está acción vale 14€ en un plazo de 12 meses sin necesidad de incrementar especialmente el backlog.

Si es cierto lo que dijeron en la earnings call al respecto de un incremento importante en la adjudicación de nuevos contratos, no tengo dudas que se va por encima de los 20€.

El tema es que está muy barata, seguramente con razón porque los directivos son unos elementos de cuidado.


Freedom is driven by determination

#1648

Re: Nos vamos acercando a los 10€, a ver como evoluciona

Los contratos que se vayan firmando son los que determinarán la cotización.

No tengo muchas referencias de los directivos, espero que se pongan en el mismo lado que los accionistas, de lo contrario, solos no podremos tirar del carro.

La clave va a estar en los nuevos contratos y su cuantía, de ello va a depender poder ver el valor en torno a los 20€.

Saludos
Brokers destacados