Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
201 / 214
#1601

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Un consejo:

Guarda munición, va a ser vital para el futuro.

Un saludo
#1602

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Buena remontada en el último tramo, interesante movimiento 

#1603

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Joooder con la cabra loca, ¿que está digiriendo ahora lo de la financiación para la compra de Abengoa?
#1604

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Volumen para tirarla, ya solo quedamos los 4 pillados, los demás ya la tienen en estos precios
#1605

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo ya me tomo esta inversión como un pasatiempo. He aprendido un montón de procesos de ingeniería y cosas químicas y demás. Ya sé para que valen los etoxilados de mi detergente. 

Por lo que he perdido en la empresa, me habría hecho un máster pero, vamos, es la primera vez que voy a perder en diez años, así que me lo voy a tomar como lo que es. 

Aquí no la hemos comentado, pero la filtración que hubo por ahí de que iba a tomar una participación un grupo de Oriente Medio hace unos meses -no salió en los medios- parecía creada sólo con el fin de levantar la acción. Era obvio porque con los porcentajes que se manejaban tendría que haber lanzado una OPA sobre todo el grupo. Pues incumpliría el art. 131 del R.D. Leg. 4/2015, de 23 de octubre (30%). 


#1606

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A ver si dan resultados a mediados de noviembre, que parece que algo se ha filtrado ya.
#1607

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ya estamos arriba del lateral, a ver que hace ahora
#1608

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿Alguien puede entrar en la agenda del inversor de la web de TRE?
Brokers destacados