Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
603 / 663
#4817

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola,

Muchísimas gracias, carlosocean, Rubén23 y Rodrigo Cuesta.

Me ha ayudado muchísimo, de verdad.

Sí, tengo unas pocas acciones de Telefónica, pero es verdad que no levanta cabeza. Otra que estoy analizando es Prosegur, pero me sorprende los valores tan bajos que tiene.

En cuanto a Inditex, que es lo que preguntaba en un inicio, tenía dudas de si era una buena opción o una locura de cara a rentabilidad futura en dividendos, viendo los valores que muestra actualmente. Pero vuestras aportaciones me han permitido contextualizar la información, y me da algo de visibilidad de por dónde tirar.

Gracias de nuevo!
#4818

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

sigo pensando q lo mas probable es que itx sera mas fuerte que hoy en 2030, pero tiene riesgo de que lo mate algun chino, amazon, algun jugador online especializado... cuidado, si alguien encuentra un modelo mas eficaz, los mata, no podran girar el rumbo del transatlantico, la inercia les matara, es lo q pasa siempre
#4819

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver si se pone las pilas y empieza a remontar que ya es hora.
Un saludo
#4820

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

o se marcara un cortefiel...?
#4821

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Comparar a Inditex con Cortefiel es como comparar al Real Madrid Club de Fútbol con el Rayo Vallecano, con todos los respetos...
#4822

Nditex inicia el cierre de sus tiendas de las marcas Stradivarius, Bershka y Pull & Bear en China (valoración)


Según prensa, Inditex cerrará todas sus tiendas de las marcas Stradivarius, Bershka y Pull & Bear en China, que sumaban un total de 162 en enero 2020 y que, no obstante, ya habría ido cerrando durante el año para adecuarse a su estrategia de absorción de tiendas.


Se espera que el cierre del resto de las tiendas se produzca en las próximas semanas y que, a partir de entonces, Inditex venda estas marcas en China sólo a través de internet.
Noticia negativa. P.O. 29,5 eur. Mantener.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4823

Re: Nditex inicia el cierre de sus tiendas de las marcas Stradivarius, Bershka y Pull & Bear en China (valoración)

Si cierra tiendas huele mal !! La venta online es un complemento a las tiendas no la sustitucion.
#4824

Re: Nditex inicia el cierre de sus tiendas de las marcas Stradivarius, Bershka y Pull & Bear en China (valoración)


China es un mercado muy complicado,  es difícil que empresas "extranjeras" tengan buenos resultados allí, la mayoría termina abandonando ese país... ¿por que será?

Es difícil competir contra ellos fuera de su "casa" , como para intentar ganarles el partido allí en su propia casa.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados