Acceder

Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

18 respuestas
Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru
Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru
Página
2 / 3
#9

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

Exacto, y lo sigo diciendo, por eso he comentado que al Ibex aún le queda un latigazo a la baja, pero también dije que eso se vería en unos años, no en unos meses, eran +-3.000 puntos Ibex.

He cambiado al león blanco porque hace unos días ví uno en TV, y me dije, mira que majo!!

S2

#10

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

jajaj, cara o cruz, lo que tu digas.

Por ahí habrá post en los que comenté que el objetivo de subida de T5 eran los 6,5-7 euros, al final yo me quedé con el objetivo de los 6 euros.

Veo en tu perfil que te registraste en septiembre del pasado año, te perdiste mi etapa buena aquí, no pasa nada, para eso eres un sabio de pelotas :-)

S2

#11

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

Adivinando un valor
quiere que le hagan la ola,
aunque el mérito sea igual
que el de la tal bruja Lola.

Acertó con Telecinco
y grita con desparpajo:
¡Por el culo te la hinco,
que le den con estropajo!

Pues mira Jordi Doscientos,
ten un poco de humildad
si te molesta, lo siento,
toma nota, de verdad:

No hay izquierda sin derecha,
ni hombre justo sin ladrón,
ni arrogantes sin sospecha,
ni Warren Buffet sin bufón.

A Bikutoru, con cariño.

#12

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

Son imaginaciones mías o es que la gente de este foro está muy susceptible?

Pensaré que son imaginaciones mías, aunque realmente crea que no.

S2

#13

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

Ante el aluvión de críticas... sólo decirte que yo me he reído con el post. Me lo pensaré dos veces antes de arrojarte un guante.

Saludos

#14

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

Sí, yo también me he reído, sobre todo con el poema que me han dedicado :-))

Menos mal que Sabiodepelotas no estaba cuando dije mil veces, o más, que yo nunca fallaba, que si no...

S2

#15

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

Ya, pero a medida que pasan los años la posibilidad de ver al Ibex en 3.000 se reducen pues los bancos centrales no paran de imprimir y si el dinero cada vez vale menos todo lo demás vale más, incluidas las empresas ...

En un mundo perfecto y no manipulado quizá, pero algo muy gordo como la quiebra de los gemelos debería ocurrir ... O Timofonica ahora que ha fichado a Rodrigo Rata.

¿Llegaste a la conclusión de los 3.000 por impulsos en un gráfico en escala lineal?

S2

#16

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

Te diré que eso de las escalas lineales o logarítmicas me la trae más que floja, en mis comienzos hace 10 años también se hablaba de eso, que si la escala lineal, que si la logarítmica, que si la nosequé...., al final eso no vale para nada, para vender cursos de esos inservibles y decir: ohhhhh, he hecho un curso con escalas logarítmicas y bla bla bla, chorradas, en serio.

Lo de los 3.000 puntos viene por otra historia muy larga, o corta, según se mire, que no viene a cuento ahora, y no puedo estar de acuerdo contigo en que a medida que pasan los años las posibilidades se reducen, y tampoco tiene que quebrar ninguna empresa para eso, hace nada estábamos en 5.000, no tan lejos de los 3.000, y no había quebrado nadie, excepto las cajas de ahorros, claro.

Antes lo he comentado, no se puede crear empleo, o reducir el desempleo, a base de poner a la gente a estudiar o a hacer cursos de reciclaje, aún continuamos en medio de una crisis económica del tamaño de un elefante y galopando a sus anchas, esto no termina hoy ni el siguiente año, ni el siguiente, ni el siguiente, ni el siguiente, ni....., me hace mucha gracia que algunos digan que España va bien con 6 millones de parados y una recesión del -1,5%, y la evolución económica en España seguirá en esa línea por mucho que nos digan lo contrario, y no solo aquí, en todos los países cuecen habas, incluído EE.UU., que se han aficionado a crear empleos a base de meter a la gente a hacer cursillos.

O sea, que todo es ficticio ahora mismo, y seguirá siéndolo, y por mucho dinero que se imprima eso traerá sus consecuencias negativas en el futuro, o sea, que pan para hoy y hambre para mañana, ya que están alargando la crisis de esta forma de actuar o gobernar.

En definitiva, que el cambio de ciclo, tanto económico como bursátil, aún tardará años en llegar, y si nos paramos en los 3.000 puntos ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Y para el que quiera: http://www.ibexstreet.com/t1016-senal-trading-cualitativo

Después que no me digan que no avisé con antelación :-)

S2

PD-Vaya rollos que suelto!!

Brokers destacados