Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

18 respuestas
Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru
Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru
Página
1 / 3
#1

Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

Ese nick no me lo aprendo ni escribiéndolo 5.000 veces de castigo :-)

Pues nada, que estoy aquí esperando a que llegue la novia, ¡¡anda andará!!, esta noche no la toca, castigada :-))))

A ver, Bikuutotu o como se diga y escriba, estaba repasando mensajes y he encontrado este, jeje,

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1390769-compramos-san-4-tef-8-75-que-son-buenos-precios-olvidamos-durante-anos?page=5#respuesta_1394424

Resumiré (día 24-7-12):

Yo - Os daré un chivatazo, que hace mucho que no posteo nada, si queréis comprar algo comprad T5, no digo más.
Biku - Telecinco ufff, mi consejo es ebro foods, en 6 meses acuerdate de mi y comparamos evoluciones.
Yo - Buahh, eso está ganao, de cuánto es la apuesta...

Ya han pasado 6 meses, comparemos evoluciones.

T5-Mediaset, en esa fecha cotizaba sobre 3,80 euros, hizo un máximo en 5,80, ahora cotiza a 5,50.
Ebro Foods, en esa fecha cotizaba sobre 12,30 euros, ha hecho un máximo en 15,25, ahora cotiza a 15.

Comparemos rentabilidades:

T5 - Sobre el máximo 52%, a fecha de hoy 45%.
Ebro- Sobre el máximo 24%, a fecha de hoy 22%.

¿de cuánto era la apuesta, que no me acuerdo?

And the winner is....

#2

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

no empecemos

#3

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

Sergi... de nuevo por aquí.

No es muy elegante el post, aunque te de la razón. Pero eso es cosa de cada uno.

Como comentas que ya tienes señales de nuevo, me imagino que serán para operar en corto; pues según tu punto de vista el ibex hasta que no supere los 12.500 puntos menor no tocarlo para comprar.

Un saludo.

#4

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

No es muy elegante el post, aunque te de la razón...

Es que el post no le da la razón. Refleja un hecho aislado, que estadísticamente no significa absolutamente nada.

Un post oportunista, como tantos otros

#5

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

Hola Mike, qué tal todo?

Sí, si no recuerdo mal eso lo dije cuando el Ibex estaba sobre los 11.000 puntos, y después cayó hasta los 6.000, supongo que nadie me hizo caso y todos al COMPRAMAS, cuanto más caiga más compro, y claro, a quedarse sin liquidez.

Ahora el tema ha cambiado, hay nuevas estructuras en el Ibex, pero si te digo la verdad parecen indescifrables.

Algunos dirán que se está formando en el Ibex un HCH invertido con objetivo sobre los 11.500 puntos, y es verdad, se está formando ese HCH invertido, y con ese objetivo teórico, pero no se, está esto más raro que un perro verde, con una crisis de elefante y los americanos rompiendo máximos históricos, a ver cómo se come eso!!

Si nos fijamos en los gráficos vemos que los 2 últimos ciclos alcistas comenzaron cuando finalizaron las crisis económicas precedentes, a finales del '95, la crisis de los '90, y a comienzos del 2003, la anterior crisis a la actual, de un calibre pequeño comparado con la anterior.

Algo lógico todo lo anterior, hay indicios de finalización de crisis económicas y las bolsas remontan el vuelo y comienza un nuevo ciclo alcista en las bolsas, pero actualmente no veo ningún indicio de finalización de crisis económica y aún así como digo los americanos en máximos históricos, por eso digo que esto es algo indescifrable.

Sí, en España parece que el gobierno quiere reducir el desempleo a base de poner a estudiar a la gente, se quitará 500.000 desempleados de golpe, que lo seguirán siendo, desempleados, pero no estarán en las listas, en Alemania sacan a los desempleados de las listas dándoles una cama y 400 euros al mes, en EE.UU. se han aficionado a reducir el desempleo metiendo a la gente a hacer cursillos, etc etc.

Si eso es mejorar aceptaremos pulpo como animal de compañía, pero a mi no me convencen esos métodos, y menos aún lo de la prima de riesgo, que está muy bien que se reduzca, claro, pero eso no saca de la crisis económica a ningún país, solo se pagan menos intereses por financiarse, y no creo que Alemania se baje los pantalones y permita reducir primas de riesgo, ya que su estrategia es eliminar competencia, o sea, eliminar países, como España, por ejemplo, será un falso llano.

Por eso te digo que ahora mismo no tengo la menor idea de qué pasará, en cuanto a las bolsas, cuando dije aquello de los 12.500 lo tenía muy claro, esa era la barrera, ahora mismo lo que te digo, ni idea, si las bolsas suben no será porque las economías mejoren, sigo pensando lo mismo que comenté el verano pasado, estamos al 50% tanto de continuar subiendo como de comenzar a bajar.

Los ciclos alcistas comienzan cuando las economías mejoran porque realmente mejoran, no porque se saque a la gente de las listas del desempleo poniéndoles a estudiar o pagando una mísera pensión, pan para hoy y hambre para mañana.

Personalmente pienso que al Ibex aún le queda un latigazo grande hacia abajo, pero con tanta manipulación gubernamental a saber cuándo será.

Y sí, en cuanto a la bolsa eso a mi me da igual, el Trading Cualitativo no se fija en esas cosas.

Para los largoplacistas está todo demasiado raro aún.

S2

#6

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

Anda que ya os vale :-))

Es un post simpático nada más, al menos esa fué mi intención, pero parece que os gusta sacarle punta a todo.

Un hecho aislado de ganar un 50% :-)

S2

#7

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

También dijiste que el Ibex caería a 3.000 (o 2.000 ahora no recuerdo bien, el caso es que era un número chocante), quizá si hubieras usado un gráfico logarítmico y no uno lineal para llegar a esa conclusión hubieras lanzado una predicción más realista, como por ejemplo 5.000.

Bonito avatar por cierto, has cambiado el majestuoso león que llevabas antes por este que parece sacado de la factoría Disney y que dan ganas hasta de acariciar y tocar, espero que no sea un mensaje subliminal porque podriamos acusarte de acoso sexual, por la insinuación claro.

Y si pongo yo la cartera USA que propuse a principios de 2012 aquí en Rankia tu 50% de vacile se queda en poca cosa (sí ahora el que vacila soy yo, pero es lo que hay).

S2 and welcome si es que te vas a quedar.

#8

Re: Evolución de Mediaset y Ebro Foods. A la atención de Bikutoru

En eso tienes toda la razón. Has ganado un 50%. Un 50% de posibilidades de acertar. Cara o cruz. Ha salido cara. Enhorabuena.

Te puede interesar...
Brokers destacados