Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
4 / 59
#25

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Hola Lucas, en que se basa esta estimación? Qué datos manejas? A mi no me sale nada positivo. Lo único que frenó su caída sistémica el 14 de febrero y parece que la tendencia se invierte, aunque la veo con poca fuerza.

#26

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Pues la he pillado en 0,1775 y ahora mismo está un 13,8 % arriba.

#27

PLUG

Plug esta en una buena pespectiva ya hoy sube 23%

#28

Re: PLUG

Hoy le he entrado con 0,1775 y le he salido con 0.2230, un 25% de plusvalua en 3 horas.

De p madre!

#29

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Enhorabuena a todos! Yo he vendido en $0.21. Hay que tener cuidado que tiene desliste definitivo el dia 11 de Abril, de todas formas pueden hacer un reverse split o llevarla antes hasta $1, algo nada descabellado como hemos visto en compañías de sus sector (ENER el año pasado o PEIX).

Mucho ojo y suerte.

#30

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Gracias, yo he vendido con una pv del 23 % en tres horas. Una buena alegría para empezar la semana.

No sé si me he bajado del carro muy pronto. El tiempo dirá.

#31

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Hola Borja44. ¿A que te referis con esto? "Hay que tener cuidado que tiene desliste definitivo el dia 11 de Abril"

Saludos,

#32

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

No quiero asustar con eso. Pero hay que tener en cuenta, que la compañía agotó todos los plazos para la permanencia en el Nasdaq, tuvo primero 180 días de plazo para cumplir el requisito de permanencia, al no cumplirlo, pidió prórroga de 180 días más y su paso al Nasdaq Capital Market, se le concedió esta prórroga y finaliza el próximo 11 de abril. Por lo tanto, la compañía tiene dos opciones para cumplir el requisito de permanencia en el Nasdaq, o hace un reverse split, previa presentación del plan al panel del Nasdaq, o recupera el requisito de cotización por si sola, al conseguir lograr estar 10 días por encima del $1.

Otra opción que tiene la compañía, es hacer como CERP (Cereplast) y solicitar por si sola el desliste. Esto lo veo muy improbable, porque una compañía como PLUG, con la cartera de clientes que tiene (Procter & Gamble, Coca Cola, BMW...) no le interesa en absoluto cotizar en el OTC, perdería un prestigio logrado durante muchos años.

Yo personalmente la veo una compañía para ser opada, porque seamos claros, después de tener un déficit acumulado de (-700MM) por temas de I+D, está a solo 2 años de poder ser rentable, y quien se atreva a oparla, a un precio cercano a 40MM, se llevaría una empresa consolidada en cuanto a clientes, mercado, producto eficiente demostrado y ventas anuales muy interesantes ($45MM) a precio de saldo. Puliendo detalles como el margen operativo y cambiando algunos gestores, se podría conseguir fácilmente una empresa rentable.

Como pongo más arriba, andaros con ojo, esto es USA, y sabemos como se la juegan allí.

Saludos.

Brokers destacados