Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
7 / 59
#49

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

ILEGAL, lo que sucedio en los ultimos 20 minutos. no puede perder 30 % con 3 millones de acciones, es ilegal. mañana va a ser una prueba de fuego, o se unde por completo, o retoma los 0.30 que entiendo es el valor real (hoy). el grafico no miente, y dice que mañana se va a recuperar.

#50

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

alguien quiere ganar mucho. a rio revuelto.............

#51

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

mañana se recupera y vuelve a buscar el alza

#52

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Lo que ha sucedido con esa tremenda bajada es muy sencillo de entender. PLUG es un chicharraco como la copa de un pino. Mirad gráficas de otros chicharros y veréis que esto es lo normal (hay un hilo muy bueno de chicharros USA). No le déis más vueltas. Estos valores se tumban con soplarle. Igualmente suben por la meá de un gato.

Ayer mismo Kodak bajó un 30%, pero el día antes había subido un 35%. Lo importante para los que vais a largo, en mi opinión, no es coger el rebote, sino elegir empresas con ciertos visos de viabilidad.

Insisto, yo esta no la toco ni con un palo.

Saludos.

#53

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

como me arrepiento de no haber vendido a 0,29 cuando llevaba un 35% a mi favor.

le he metido un stop muy justo del valor actual. si lo toca estoy fuera con cara de tonto.

#54

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Suerte que vendí bien. 25% arriba y fuera. Estuve tentado de esperar y alargar objetivos, pero suerte que liquidé la posición.

totalmente de acuerdo con Solrac. Chicharro como una casa.

#55

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

tendria que denunciar a los de ING. Me acaban de vender los titulos a 0,176 cuando puse la orden a 0,18 y además no ha dehjado de subir, 23, 24....

maldita sea, porque habrá sido?

estoy muy cabreado. Necesito consejo. Puedo reclamar? Si en ningun momento el valor ha caído de 0,195 (precio de ayer) porqué me las han vendido a 0,176??

#56

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

al final no ha sido tan grave lo mío. Fallo de la web, aparecía en € y no en $.
He tenido suerte y todo. Puse orden de venta a 0,18$ por si caía y me han vendido a 0,18 € (0,229). Suerte que ha subido. Si llega a caer me destroza la maldita plataforma de compra/venta.

Como veis la lenta caída de hoy? Es normal después de lo de ayer?

Brokers destacados